El eco cemento se revela como un material ideal perfecto para hoteles y restaurantes: al carecer de juntas evita que la suciedad se concentre y facilita su limpieza y desinfección, algo clave en estos tiempos.

Profesionalhoreca, baño de hotel realizado íntegramente en Eco Cement, sin juntas
Baño de hotel realizado íntegramente en Eco Cement, sin juntas

Cement Design presenta su amplia variedad de revestimientos de eco cemento, un material ideal para establecimientos hosteleros. Su aplicación continua hace que carezca de juntas, evitando así la concentración de suciedad y facilitando su limpieza y desinfección.

Otro de los beneficios de este material es su rápida aplicación. Los revestimientos de eco cemento pueden aplicarse sobre cualquier superficie (azulejo, madera, cristal, etc.,). Se trata, por tanto, de una obra limpia, rápida y de aplicación artesanal. Además, la versatilidad del producto, con una elegante textura cementosa, permite que se pueda personalizar al gusto del cliente, gracias a una extensa carta de colores combinables y un amplio abanico de texturas.

Profesionalhoreca, eco cemento en el suelo de esta cafetería de un hotel Aloft
Eco cemento en el suelo de esta cafetería de un hotel Aloft

Cuenta a su vez un exclusivo Sistema Stamping, que permite adaptar sus diseños incluyendo logotipos, dibujos, ilustraciones o patchwork.

Profesionalhoreca, eco cemento estampado en el bar de un hotel Aloft
El eco cemento permite incluir distintos diseños y motivos con resultados tan vistosos como este bar de un hotel Aloft

La colección Eco Cement de Cement Design ofrece revestimientos de
granulometría media y alta,
especialmente indicados para zonas de alto tránsito, tanto de interior o exterior. Más info en el tel. (+34) 911 407 965 o en info@nullcement-design.com