Esta tarta de nata que combina diferentes texturas con un espectacular toque de caramelo a la sal ha recibido dos estrellas en los prestigiosos premios Superior Taste Award. Se trata de uno de los últimos lanzamientos de Erlenbacher, con un formato compacto adaptado a las nuevas demandas de los consumidores.

La Tarta de Caramelo a la sal de Erlenbacher tiene una base crujiente de glaseado de chocolate y copos tostados de trigo, cubierta de una deliciosa crema de caramelo y pequeños trozos de caramelo. En la parte superior lleva una capa de bizcocho oscuro con una fina crema de vainilla bourbon, y el toque maestro: la crema de caramelo a la sal.

Proefsionalhoreca, Tarta de Caramelo a la sal de Erlenbacher
La Tarta de Caramelo a la sal, una referencia ganadora

Esta creación de plena actualidad, que combina el dulce y el salado, ha convencido al exigente jurado de los premios Superior Taste Award, que le ha otorgado 82,5 puntos (sobre u100) y dos estrellas, destacando sobre todo la textura y el sabor del producto.

Estos premios son otorgados por el International Taste & Quality Institute (iTQi) en Bruselas, y el jurado se compone de más de 200 cocineros y sumilleres independientes de toda Europa

Tartas más compactas para la hostelería de hoy

Estas porciones de Tarta de caramelo a la sal, en formato cuadrado, pertenecen a la nueva gama de tartas de nata de tamaño reducido que Erlenbacher lanzaba recientemente al mercado, y que han ganado también el premio Star Award de oro de Tophotel.

Son actualizaciones de las tartas de nata clásicas que combinan recetas tradicionales y tendencias actuales. Con su formato cuadrado, perfecto como tentempié (5,8 x 6,5 cm) son ideales para postres, pero también combinan muy bien con un café en el segundo desayuno o durante la merienda. Ingredientes innovadores, sabores de moda (como en este caso el caramelo a la sal) y nata fresca de primera calidad hacen que gusten tanto los nostálgicos de los sabores clásicos como a los consumidores más jóvenes.

Para una oferta irresistible, la Tarta de Caramelo a la sal se puede presentar en la misma bandeja junto con las otras tres variedades de la gama (Tarta de Fresas, Vainilla y Chocolate; Tarta de Mousse de Chocolate, y Tarta de Maracuyá y Skyr). Su aspecto moderno, la consistencia garantizada durante 48 horas (con refrigeración) y su precio asequible hacen de estas tartas de nata cuadradas productos ideales para la hostelería de hoy.

Profesionalhoreca, tartas de nata de Erlenbacher

Calidad y sabor

“Estamos muy orgullosos de haber vuelto a convencer este año al jurado internacional de los premios Superior Taste Award ”, señala la directora de Comunicación de Erlenbacher, Babette Schmidt. “Esto nos motiva a seguir empleando ingredientes premium y a dejarnos guiar por las tendencias actuales a la hora de crear nuevos productos”. ¿El secreto del éxito? Todas las tartas de esta firma alemana se elaboran sin aditivos de obligada declaración y sin aromas artificiales, colorantes, conservantes ni ácidos grasos hidrogenados: sólo se emplean ingredientes de alta calidad y aromas naturales, según la norma de pureza de la casa.

Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info[a]erlenbacher.net