Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Córdoba, Murcia o Zaragoza son algunas de las ciudades en las que ya está disponible el envío a domicilio de esta firma de croquetas gourmet, que distribuye a particulares y al canal horeca, al que ofrece interesantes ventajas.

profesionalhoreca, croquetas de Oido Cocina Gourmet
El canal horeca dispone de un catálogo de croquetas gourmet con 20 variedades y sabores personalizados

La alta demanda de sus productos ha hecho que las croquetas premium de Oído Cocina Gourmet lleguen ya a toda la comunidad de Madrid y a ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Murcia o Zaragoza, entre un listado de hasta 25 nuevas localizaciones, en tan solo 24/48h y de lunes a viernes.

Para hacer frente al aumento de la demanda, la firma ha inaugurado un nuevo obrador en Madrid de más de 800 m2, que le ha permitido a la marca poder llegar a triplicar su nivel de produción y su capacidad de ultracongelación, además de multiplicar por cuatro su capacidad de almacenamiento . “Esta ampliación de mercado ayudará a aumentar en un 20% nuestra plantilla en un momento clave para la hostelería. Nuestra intención es seguir creciendo y llegar a muchos más puntos de España, de forma física y a domicilio”, explica Cristina Comenge, cofundadora de Oído Cocina Gourmet.

Corquetas gourmet en el restaurante en menos de 48 horas

La firma está especializada en elaborar una amplia variedad de croquetas gourmet para hostelería en toda España, en menos de 48 horas, aliviando la carga de trabajo de las cocinas de los restaurantes.

Las croquetas se elaboran artesanalmente, según la receta de Cristina Comenge, con las mejores materias primas e ingredientes naturales, si colorantes ni conservantes. Al no utilizar saborizantes, todas llevan en torno a un 20% de su ingrediente principal (jamón, puerro, bacalao)… Desde los sabores de siempre a los más innovadores, algunas de las variedades disponibles son las croquetas de chipirones en su tinta, trufa, bacon y parmesano, pollo al curry o croquetas veganas de coliflor, aunque también ofrece a la hostelería croquetas a medida con sabores personalizados.

Las croquetas están rebozadas con panko, un pan rallado japonés que aporta un crujiente extra y absorbe menos aceite.

Otra de sus grandes ventajas para el canal horeca es que el producto está listo en tan solo 2 minutos, por lo que se adapta a cocinas con alta carga de trabajo. A su vez, mejora la capacidad de almacenamiento y el control del stock, ya que puede conservarse en perfecto estado hasta 15 meses en el congelador. Las croquetas se ofrecen al canal horeca en cuatro tamaños: 15g – cóctel, 25 g – bocado, 35 g – ración, y 45 g-croquetón. Más información en los tel. +34 670 802 399 y 91 320 00 64, y en info@nulloidococinagourmet.com