SocialwiBox presenta SocialwiGame, una manera amigable y sencilla de premiar a los clientes habituales de un establecimiento y atraer a nuevos. Los clientes solo tienen que conectarse a la red wifi del local y de inmediato les aparece una ruleta interactiva en su dispositivo móvil con la que pueden obtener obsequios y recompensas.

El juego o gamificación es una herramienta cada vez más utilizada para fidelizar clientes; no en vano todos llevamos un niño dentro al que le encantan los juegos… Además, la gamificación permite que el nivel de vinculación emocional de los visitantes con el establecimiento vaya aumentando, y que el consumidor se sienta más cercano a la marca y establezca una relación más fiel y duradera con ella.

Esto es precisamente lo que ofrece SocialwiGame a los profesionales hosteleros: a través del juego pueden obtener fácilmente los datos de contacto de todos los clientes que juegan a la ruleta, y aumentar sus ventas ofreciendo descuentos para que adquieran otros productos o servicios que de otra manera no hubieran consumido.

profesionalhoreca, Ejemplos de ruletas que aparecen en el móvil del cliente al conectarse al wifi con SocialwiBox
Ejemplos de ruletas que aparecen en el móvil del cliente al conectarse al wifi

Haciendo click aquí se puede ver cómo funciona la ruleta

Y haciendo click aquí se ve un ejemplo de regalo

De este modo, tan simple como una conexión a una red wifi se convierte en algo entretenido para el usuario. Y además, los clientes disfrutan de obsequios y descuentos que premian su fidelidad y que pueden canjear de una forma muy rápida y sencilla.

Más ventajas para el hostelero

Esta solución es además de gran ayuda para dar a conocer e impulsar el canal de delivery ofreciendo descuentos exclusivos para los clientes de este canal. SocialwiGame también ayuda a promover los sorteos que el establecimiento ya esté haciendo en sus redes sociales, dándoles mayor difusión.

Es, además, una herramienta para impulsar las ventas: las opciones de configuración permiten que el hostelero pueda activarla, si así lo desea exclusivamente en los días valle del negocio.

Finalmente, SocialwiGame incluye un sistema propio de entrega y canje de los premios, muy sencillo. En un mes ya se han generado mas de 1.000 obsequios en los primeros clientes que lo han activado.

Profesionalhoreca, Ejemplos de premios o detalles con el cliente con SocialwiBox
Ejemplos de premios o detalles con el cliente

Otra de las ventajas de SocialwiGame es que es una solución muy fácil de implementar y gestionar. Una vez que el hostelero o restaurador ha decidido qué obsequio o recompensa ofrecer y el icono asociado al mismo, la solución es «plug & play»: básicamente recibe una caja con el dispositivo, lo enchufa y ya funciona, ya que se envía completamente configurado.

Para todo tipo de establecimientos

¿Para qué tipo de establecimientos hosteleros está pensado SocialwiGame? Oscar Jofre, CEO de SocialwiBox, explica que es muy variado: «desde locales tipo cafeterías con mucha rotación de mesas, hasta establecimientos de alta restauración que optan por esta original forma de interactuar con sus clientes».

¿Y el precio? El coste del alta es de 49,90€ + IVA y los meses siguientes tiene una cuota de 9,90€ + IVA. Los clientes de SocialwiBox disfrutan de SocialwiGame de forma gratuita, puesto que está incluido en la cuota del servicio que reciben sin coste adicional.

Los hosteleros interesados pueden contactar con la empresa por teléfono o whatsapp (+34 650 936 682), por correo electrónico (comercial@nullSocialwiBox.como a través de los formularios de contacto de la web.