Esta cadena especializada en poké se ha planteado como objetivo para este año un crecimiento del 40% en su expansión nacional, con la apertura de 10 nuevos locales para alcanzar los 11,5 millones de euros de facturación. Se trata de un modelo de negocio muy atractivo para inversores

Profesionalhoreca, boles y bebidas de Aloha Poké
Kombucha + poké bowls: Aloha Poké está decidida a extender los beneficios de la comida rápida saludable

Para 2021 Aloha Poké se ha marcado objetivos «reales y ambiciosos» que van desde la apertura de nuevos locales hasta el desarrollo de nuevos departamentos, pasando por avanzar en su compromiso sostenible.

«Este año seguiremos creciendo y haciendo las cosas bien como hasta ahora. Nos gustan los retos y queremos llegar con nuestros pokés a mucha más gente para descubrirles los beneficios de la healthy fast food«, explica Carlos Ortiz, cofundador de la cadena especializada en poké.

Este año se ha marcado como objetivo una facturación de 11,5 millones de euros y crecer más de un 40% con la apertura de 10 nuevos locales, repartidos entre ciudades nuevas y en localidades donde ya operan, que supndrán en torno a 60 puestos nuevos de trabajo.

Ocho aperturas en 2020

A pesar de las adversidades de 2020, Aloha Poké ha alcanzado una facturación de 7 millones de euros de facturación. La cadena ha realizado una inversión de 3,5 millones de euros destinada principalmente a las nuevas aperturas, innovación de producto, desarrollo de su propia aplicación, creación de protocolos y, adaptación de toda la cadena de producción al Covid-19, garantizando un servicio seguro y constante.

En 2020 ha realizado 8 aperturas con las que han alcanzado los 22 locales a nivel nacional. Durante el primer trimestre se llevaron a cabo tres de las inauguraciones y, a lo largo del verano, llegaron las de Zaragoza, Pamplona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Girona. Todas han contado con una excelente acogida, tanto en los restaurantes como en take away y delivery. En total se han creado 50 nuevos puestos de trabajo ampliando su plantilla hasta los 130 empleados.

«Han sido 365 días realmente complicados en los que hemos tenido que remar contra viento y marea«, señala Carlos Ortiz. «Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con el equipo; juntos hemos conseguido aprovechar al máximo los recursos, organizar los locales, realizar las aperturas programadas y cumplido objetivos«.

Aloha Poké continúa su crecimiento progresivo y posicionándose como un modelo de negocio muy atractivo para inversores. Más información sobre esta franquicia aquí.