Esta cadena especializada en hamburguesas premium hechas a mano, que cuentan con numerosos incondicionales, llegaba a Madrid en 2018 tras triunfar en EE UU. Tiene un ambicioso plan de expansión en España, donde prevé abrir una veintena de restaurantes en los próximos cinco años.

Juanchi’s Burgers es el proyecto personal del venezolano Juan Carlos Aoun, que fundó su primer establecimiento en Caracas en 1998. El gran éxito de sus hamburguesas artesanales, con 15 locales abiertos, le llevó a iniciar en 2015 su expansión internacional, y en enero de 2017 abría su primer local en Brooklyn, Nueva York. Allí se reforzó y actualizó el concepto de negocio, innovando en productos, servicios y la imagen de la marca, hasta convertirse en la hamburguesería de mayor aceptación en Brooklyn.

Profesionalhoreca, hamburguesa de Juanchi's Burgers

Un año después abría en Miami con gran éxito. Tras triunfar en el mercado americano, la cadena decidió iniciar la expansión en Europa y en septiembre de 2018 desembarcaba en Madrid, donde actualmente cuenta con cinco establecimientos franquiciados.

La elección de Madrid no fue casual: una clienta visitó el local de Miami y, al probar sus hamburguesas, quedó tan encantada que les ofreció un local de su propiedad en la capital. «Así comenzó la historia en España, un mercado que nos encanta, donde creceremos aceleradamente y que es la puerta a la expansión de otras ciudades en Europa», explica Juan Carlos Aoun. Sus previsiones son abrir 20 restaurantes en España en los próximos cinco años, para dar el salto a Lisboa este 2021 y seguir con el desarrollo en Europa. Paralelamente, pretenden consolidar su presencia en EE UU.

Una interesante opción para emprendedores

Juanchi’s Burgers «es un concepto innovador, apetitoso, alegre, donde «no solo ofrecemos la mejor hamburguesa del mercado, sino también toda una experiencia», asegura su CEO.

Para su expansión en franquicia buscan un perfil concreto de franquiciado: «una persona emprendedora, proactiva y dedicada 100% al negocio, a la que le gusten los retos. Nosotros ofrecemos la formación, el acompañamiento y todos los beneficios adicionales de la marca».

¿Las ventajas de la franquicia Juanchi’s Burgers? Se trata de una marca bien posicionada en el mercado, con más de 30 años de experiencia, y que ofrece un concepto de negocio innovador, con recetas únicas. Sus locales se caracterizan por la alta rotación de clientes de todas las edades. Son negocios de fácil gestión, que ofrecen un total control al franquiciado. La rápida recuperación de la inversión es otro de sus puntos fuerte.

Más información sobre esta franquicia en el dossier del franquiciaado o contactando con juan@nulljuanchisburgers.com

Hamburguesas premium

En Juanchi´s Burger son unos apasionados de las hamburguesas y por eso quieren que todos puedan comerlas, por lo que también ofrecen opciones para veganos y vegetarianos. En la oferta no faltan diferentes entrantes, boles y ensaladas, además de tentadores batidos. Una de las señas de identidad de la casa es el pan negro, de exquisito sabor ahumado gracias al carbón activo.

Todos los ingredientes y productos son recetas exclusivas de Juanchi’s Burger, elaboradas a mano sin aditivos, logrando un producto natural y saludable. Los ingredientes son 100% naturales y muchos de ellos procedentes de huertos ecológicos, lo que se nota en el sabor.