Dos productos de la marca Risso para el canal horeca han resultado premiados con el distintivo Sabor del Año Restauración 2021: la Mayonesa Superior Risso y la nueva nata vegetal azucarada en spray Chanty Premium Spray Risso.

La Mayonesa Superior Risso ha vuelto a ser elegida Sabor del Año Restauración 2021, un sello de calidad que tiene en cuenta el sabor, el interés, la practicidad y la satisfacción general. Se trata de una mayonesa elaborada con huevos de gallinas camperas y rica en Omega 3, con un excelente sabor y textura y una gran resistencia a la oxidación.

profesionalhoreca, los dos productos Risso Sabor del Año Restauración 2021
Los dos productos Risso Sabor del Año Restauración 2021

Por su parte, la nata vegetal azucarada en spray Chanty Premium Spray Risso premiada con el sello Sabor del Año Restauración Top Innovación 2021, un sello que tiene en cuenta las cualidades organolépticas y la innovación del producto. Es ideal para decorar en frío o caliente, tiene un sabor y una textura inmejorables y aguanta hasta 2 horas a temperatura ambiente sin desuerar. Además, esta nata vegetal azucarada en spray destaca por su alto rendimiento (x4): 700 ml equivalen a 2.800 ml de preparado vegetal montado. Atención a su práctico envase, con una boquilla para acabado profesional.

Más info sobre estos productos Risso en el tel. +34 93 499 98 00 o vía web.