La marca Risso da respuesta a las últimas tendencias del mercado con sus natas vegetales Chanty. Una gama de mixes vegetales pensada para profesionales de la cocina que destacan por su gran estabilidad, reproducción óptima y por la alta tolerancia a temperaturas elevadas y a la incorporación de ingredientes ácidos y alcohol.

La gama Chanty de Risso ofrece diferentes opciones de natas vegetales para todas las necesidades de la restauraci´ón: para montar y/o cocinar, en spray y hasta una nata vegetal 100% vegana.

Profesionalhoreca, la gama Chanty de Risso de natas vegetales para hostelería
La gama Chanty de Risso de natas vegetales para hostelería
  • Chanty Chef Risso es un preparado vegetal con mazada, ligero en materia grasa (tan sólo un 16 % de MG), que destaca por su textura cremosa y sus propiedades espesantes. Es ideal para elaborar salsas calientes, cremas, quiches, gratinados y recetas dulces como la panna cotta o los semifríos.
  • Chanty Duo Risso es un mix vegetal elaborado con mazada, con grandes propiedades espesantes y solo con un 26 % de MG. Es ideal para cocinar y montar, que además aguanta hasta dos horas montada sin desuerar. Su versión vegana es Chanty Duo Vegana Risso, la primera nata 100% vegana y sin lactosa apta para cocinar y montar para foodservice, con propiedades espesantes y un sabor neutro con el que potenciarás los demás sabores.
  • Chanty Deco Risso es un preparado vegetal azucarado que, con tan solo un 28 % de MG, se monta fácil y rápido y aguanta hasta dos horas montado sin desuerar.
  • Finalmente, la innovadora Chanty Premium Spray Risso es un preparado vegetal azucarado y montado que se puede utilizar en recetas frías y calientes, perfecto para decorar postres, frutas y bebidas gracias a su boquilla en forma de tulipa, con la que se consigue un acabo más profesional. Es una nata vegetal en spray, con un excepcional sabor y cremosidad, premiada como Sabor del Año Restauración Top Innovación 2021.

Estas natas vegetales Risso, sin gluten, cuentan con certificado Halal, y ofrecen un rendimiento muy superior al de una nata estándar. Más info sobre estos productos Risso en el tel. +34 93 499 98 00 o vía web.