La cadena de fast food saludable Urban Poke continúa trabajando en su modelo de acompañamiento integral del franquiciado, al que ahora ofrece más facilidades gracias al acuerdo alcanzado con el BBVA. Una línea especial de financiación permitirá a los franquiciados hacer frente a la inversión inicial y cubrir su necesidades.

profesionalhoreca, mesa de Urban Poke

Urban Poke ha firmado un convenio de colaboración con BBVA que pretende formentar la expansión de la marca, poniendo a disposición de todos los franquiciados unas condiciones de financiación adaptadas a la situación actual.

El convenio responde al objetivo de la cadena especializada en poke de abrir sus primeros diez restaurantes en la zona centro de la península durante 2021, pero con una clara apuesta de implantar un modelo de negocio centrado en el acompañamiento integral del franquiciado y con una estructura de costes asumibles.

Actualmente la cadena cuenta con dos locales: uno en el centro de ocio Heron Diversia, en Alcobendas, y la más reciente apertura en Valdemoro, uno de los principales municipios de la zona sur de Madrid. Urban Poke ya trabaja en la apertura del tercer local en la zona financiera de Azca, en Madrid capital, y dos nuevos nuevos restaurantes que se incorporarán en régimen de franquiciados.

Mar Palomo, directora de Operaciones y Expansión de Urban Poke, explica que “contar con el aval y el respaldo de una entidad financiera líder a nivel global es un paso importante para la marca. Se trata de un acuerdo vital para la expansión y crecimiento de Urban Poke que pondrá a disposición de los futuros franquiciados herramientas financieras y un conjunto de servicios personalizados que les permitirán consolidar su proyecto y afrontar las nuevas realidades del sector”.

El convenio firmado con el BBVA beneficiará tanto a aquellos franquiciados que se encuentren en pleno desarrollo de sus restaurantes, así como a aquellos futuros socios interesados en abrir una franquicia de Urban Poke, que accederán una amplia gama de servicios y productos financieros con condiciones ventajosas. Más información sobre esta franquicia aquí.