Fripat es la gama de patata para freír de la firma Frusangar, destinada especialmente a la hostelería. Son 100% de la variedad agria, perfecta para fritura por consistencia y su bajo contenido en azúcares, y se ofrecen en formatos de 3 kg a cajas de 15 kg.

Profesionalhoreca, patatas para freís Fripat
Gama de patatas Fripat para horeca

En la gama Fripat se ofrecen patatas de la variedad agria, una de las mejores para freír gracias a su bajo contenido en azúcares, lo que hace que cuando se fría, el azúcar no se queme y por tanto la patata no se ponga negra. Además, su relación de fécula, agua y almidón hace que tenga una consistencia ideal para freírse.

La madrileña Frusangar ha mejorado el packaging de esta gama, caracterizada por una patata de carne amarilla, piel fina, de forma ovalada y alargada, ampliándola con nuevos formatos y haciéndolos más reciclables. La nueva imagen refuerza la calidad del producto y su usabilidad, y permite diferenciar cada envase con ilustraciones y pictogramas de fácil identificación.

A los formatos de venta ya existentes bolsas de papel en 3 kilos, 5 kilos y 15 kilos, este año como novedad se ha incorporado la caja de 10 kilos, que permite un fácil transporte y apilado, y al igual que el resto de la gama de papel mantiene el producto en perfectas condiciones de conservación y el interior protegido de la luz exterior, seco y libre de golpes.

Los tiempos en la cocina son importantes, y por ello en los envases de la gama Fripat de 10 kilos y 15 kilos se ofrecen patatas de mayor calibre (60-80 mm) para lograr una mejor optimización de los tiempos. Un producto pensado para los profesionales que busquen una patata de gran calidad perfecta para freír.

La firma sigue trabajado en hacer sus envases reciclables, eliminando en la malla el papel y optando por el envasado en papel 100% biodegradable. Más info en el tel. +34 91 818 65 66 o en info@nullfrusangar.com