ICC lanza FormBox, una pequeña máquina reproducir o crear fácilmente moldes y envases con la que cocineros y pasteleros pueden dar rienda suelta a su creatividad.

Mayku FormBox pone en las manos de cocineros y pasteleros el poder de la creatividad. Accionada por cualquier aspiradora, funciona con varios materiales y les ayuda a hacer realidad sus ideas.

Profesionalhoreca, máquina Mayku FormBox

¿Cómo funciona? Una vez que se tiene o se ha dado forma al objeto a replicar, sólo hay que ponerlo en esta pequeña máquina, que logrará un molde en una fracción de segundo.

FormBox funciona calentando láminas de termoplásticos con un calentador cerámico con un rango de 160 ºC-340 ºC, convirtiendo el material en un estado maleable, que a su vez se estira para envolver otro objeto con la ayuda de un aspirador.

El resultado es una copia exacta en molde de plástico del objeto original, perfectamente adecuada para duplicar objetos como caramelos, tabletas de chocolates o bombones de formas diversas. Basta con verter en el molde la materia prima elegida. La sencillez del proceso puede verse en este vídeo:

La FormBox se envía con

  • 20 hojas blancas alimentarias de 0,5mm (Form Sheet)
  • 20 hojas transparentes alimentarias de 0,5mm (Cast Sheet)
  • 1 kg. de yeso fino para moldes.
  • 3 plantillas de inicio.
  • 1 adaptador de vacío universal (ara conectar el aspirador)

No hay botones ni configuraciones complicadas, y la máquina permite ajustar el tiempo y temperatura según el material que se esté utilizando.

ICC es el distribuidor de Mayku FormBox. Más información sobre esta máquina en el tel. +34 932 531 210, en  icc@nullcookingconcepts.com o vía web.