Cada vez más establecimientos hosteleros utilizan parasoles durante todo el año, rentabilizando sus terrazas y espacios exteriores. Elegir equipos de calidad, adecuados a las exigencias profesionales, es clave, y Momobel.com ofrece una amplia gama con una óptima relación calidad-precio.

Momobel.com ofrece, desde su tienda on-line de mobiliario para hostelería, parasoles para terrazas de todo tipo de negocios hosteleros. Todos tienen un denominador común: son equipos de alta calidad, fabricados con materiales resistentes, con un diseño muy actual y que destacan por su relación calidad-precio. 

Profesionalhoreca, parasol para hostelería de Momobel, sombrillas para hostelería
Parasol grande serie 9000 de SPS, de venta en Momobel

Más robustos que una sombrilla, los parasoles se usan en las terrazas hosteleras, incluso en invierno. Los parasoles para hostelería de Momobel cumplen las siguientes características técnicas:

  • Están preparados para un uso intensivo exterior: son impermeables y resistentes a las altas temperaturas.
  • Sus lonas (de diferentes materiales como poliéster, polipropileno, Olefin…), en diferentes colores, retienen menos humedad, y resisten las manchas, los rayos UV y las abrasiones, protegiendo a los clientes de las radiaciones solares.
  • Son fáciles de instalar y de almacenar. Se ofrecen con manivelas extraíbles o con poleas.
  • Resultan fáciles de limpiar con un trapo húmedo y jabón neutro, secados al sol y guardados en un lugar no húmedo.
Profesionalhoreca, parasol para hostelería de Momobel, sombrillas para hostelería
Parasol 3×3 de acero inoxidable, un superventas
  • Se ofrecen en distintas formas (octogonales, rectangulares, redondas o cuadradas) y tamaños, según las necesidades del cliente. Hay modelos suspendidos bajo un mástil, parasoles gigantes de 12 metros de diámetro con 16 brazos.
  • Disponen de sistema push-up ajustable a varias alturas, y sistema de salidas de vientos. Un mecanismo giratorio de 360º que permite regular la altura e inclinación.
  • Son personalizables: las lonas en las que se puede poner faldón y serigrafiar. 
  • Son seguros; disponen de un bloqueo de seguridad con freno de cuerda para mayor seguridad
  • Permiten instalar calefacción y/o lámparas con bombillas de bajo consumo.

Parasoles excéntricos, muy versátiles

Profesionalhoreca, parasoles para hostelería de Momobel, sombrillas para hostelería
Parasoles excéntricos de venta en Momobel en diversos materiales y tamaños

Los parasoles excéntricos acaban en cruceta, lo que les permite, de manera sencilla y efectiva, girarlos para orientarlos hacia el sol. Con su poste lateral, permiten proyectar la sombra en dirección a la mesa o tumbona. Además, giran alrededor de su propio eje, hasta 360º según el modelo, y su brazo posibilita ajustar la altura y la inclinación. Además, su sistema de girado y plegado es sencillo y fácil de usar.

Sombrillas

No tienen más de dos metros de diámetro y resultan más ligeras y fáciles de abrir, almacenar y mover que un parasol. Son más económicas, pero su vida útil es más corta.

Profesionalhoreca, sombrillas para hostelería de Momobel
Sombrilla para hostelería

Las sombrillas para hostelería de Momobel.com son resistentes a altas temperaturas, al sol directo, a las bajas temperaturas, al agua, al viento, al calor de un calefactor y al uso diario de los clientes, pero el correcto mantenimiento es fundamental para su durabilidad. Cumplen con todas las exigencias de uso al aire libre, además de ser ligeras y fáciles de almacenar e instalar. Son además resistentes a la intemperie y a la corrosión. ¿Su gran ventaja? «El precio económico en base a la alta calidad que ofrecemos«, señalan los responsables de la firma.

Una vez elegido el parasol o sombrilla adecuado, hay que consultar las bases para parasoles de Momobel.com para escoger la que mejor se adapte al equipo. Todas destacan por su estabilidad, alta resistencia y durabilidad.
¿Interesado en estas soluciones para hostelería? Visita Momobel.com, llama al tel. +34 900 525 258 o contacta vía web.