Carpisa aprovecha su 35 aniversario para lanzar, a través de la nueva marca Carpisa Professional Solutions (CPS), una gama de cárnicos ultracongelados con productos clásicos y premium para todo tipo de establecimientos de restauración.

Carpisa Foods, empresa española dedicada al mercado vacuno nacional e internacional, lanza al mercado la marca Carpisa Professional Solutions, una nueva línea de ultracongelados cárnicos dirigida a profesionales del canal horeca a través del canal de distribuidores y cash & carry, con una amplia variedad de productos de alta calidad.  

Profesionalhoreca, productos cárnicos de Carpisa

Esta nueva línea se compone de una gama premium con cuatro variedades de hamburguesas 100% carne, 0% aditivos: Angus, Ternera, Vacuno de Raza y Mixta, y de una gama más clásica de albóndigas, carne picada, mini-burgers y burgers. Todas ellas se dirigen a todo tipo de establecimientos de restauración.

Estas referencias simplifican al máximo la producción de los platos, consiguiendo en el menor tiempo posible recetas con de alta calidad, logrando una cocina más eficaz en las horas punta y mantener la homogeneidad y consistencia en las porciones, ayudando a evitar al máximo el desperdicio en la cocina.

Carpisa Foods apuesta así por la diversificación con su entrada en el mercado del producto fresco para la hostelería. Para ello la firma ha inaugurado una nueva área destinada al producto fresco en su planta de Griñón, para lo que ha invertido inicialmente más de dos millones de euros para producir hamburguesas y picadas frescas y artesanas para el canal horeca.

Con esta inversión la compañía, que busca alcanzar nuevos partners y clientes, sigue apostando por las últimas tecnologías. El director comercial de Carpisa Foods, Luis Fernandez, explica que la firma llevaba tiempo queriendo apostar por los frescos: «nos permite diversificar nuestro negocio aportando nuevas soluciones a hosteleros y canal foodservice'», afirma. Más info en el tel. +34 91 810 34 90, o en carpisa@nullcarpisa.es.