La nueva línea de productos veganos congelados de marca propia de Makro pretende ayudar a los restaurantes a incorporar nuevas propuestas a base de proteína vegetal en su carta.

La gama de productos veganos para hostelería de Makro incluye croquetas, hamburguesas y «carne» picada, todo 100% vegetal, además de alternativas a la pechuga y tiras de pollo, entre otros. Son productos elaborados con proteínas vegetales de calidad, que conservan la misma textura que la carne y un sabor similar al original.

Profesionalhoreca, productos veganos de Makro

Como explica Enrique Díaz, responsable de Marca Propia de Makro, «en Makro estamos inmersos en un proceso de iinnovación continua para anticiparnos a las necesidades de los hosteleros y ofrecerles productos adaptados a las peticiones de sus clientes y que respondan a las tendencias de la sociedad. Por ello lanzamos nuevas referencias libres de proteína animal, para que aquellos consumidores que sigan una dieta vegana puedan disfrutarlos en sus bares y restaurantes”.

Ofrecer un menú libre de proteína animal puede convertirse en un elemento diferenciador para los restaurantes, aumentando las posibilidades de conseguir nuevos clientes.

Esta nueva línea vegana de Makro se suma a su gama productos sostenibles, ecológicos y bio, en respuesta a las demandas del consumidor actual.