La cadena Redbar inicia su expansión nacional en la céntrica Plaza de España de Madrid: es el primero de los siete nuevos establecimientos que tiene previsto abrir el Grupo Red durante 2022.

El Grupo Red desembarca en la capital a lo grande con Redbar Plaza España, un espectacular restaurante de más de 1.000 metros cuadrados que se inaugura en diciembre.

Profesionalhoreca, restaurante Redbar
La marca Redbar se caracteriza por sus amplios establecimientos

El nuevo Redbar, ubicado en la madrileña calle de San Leonardo, 12, centro neurálgico del macroproyecto de la renovada Plaza España, junto al emblemático Hotel Riu Plaza y la que será la mayor tienda de Zara del mundo.

El establecimiento, que dará empleo a 300 personas, va a ofrecer el innovador concepto de restauración del grupo: cocina non stop 24 horas, con elaboraciones de hasta 12 diferentes gastronomías del mundo a precios asequibles, incluyendo pasta y pizza. Todo ello en una de grandes dimensiones, acogedores, y con servicio de restauración y a domicilio los 365 días al año.

Redbar se posiciona como una de las marcas de restauración más dinamizadoras allá donde se instala. El gran formato de sus restaurantes permite ofrece un innovador concepto dentro del sector, con tres turnos de trabajo.

Redbar Plaza España es el primero de los siete nuevos establecimientos que tiene previsto abrir la enseña durante 2022 en la Comunidad de Madrid.

«Con la apertura de Redbar Plaza España iniciamos nuestra expansión por España con el objetivo de llevar a cada ciudad la marca Redbar y nuestra seña de identidad que tanto éxito nos ha dado: comida de calidad en un espacio donde nuestros clientes se sienten como en casa”, explica el CEO y fundador de Grupo Red, Felipe Alayeto.

La franquicia Redbar

La compañía ultima un acuerdo nacional que permitirá la expansión del grupo en las principales plazas del país, proyectando más de 250 establecimientos de sus diferentes formatos y conceptos. En la actualidad, cuenta con cinco establecimientos en Cataluña.

La marca Redbar se expande mediante franquicia. Se presenta como «una de las franquicias más rentables en el ámbito de la restauración» y como un negocio rentable y seguro. La compañía busca franquiciados; más info en el tel +34 902 341 314 o en info@nullredbar.es.