¿Qué va a ocurrir en la hostelería en 2022? ¿A qué retos se enfrenta el sector? ¿Cuáles son las tendencias que vienen? Para conocer todo ello Mapal Group ha programado una serie de interesantes webinars gratuitos, abiertos a todos los profesionales hosteleros.

Profesionalhoreca, cartel de webinars gratuitos de Mapal

Aunque durante los últimos meses el sector de la hostelería y la restauración ha comenzado a ver ciertos puntos de luz, la incertidumbre y las dudas respecto a la actividad y a lo que ocurrirá en 2022 siguen estando presentes entre los profesionales del sector.

Los consumidores han recuperado las ganas de ir a los bares, de salir a comer, a tomar un café con amigos, de celebrar… Pero ¿podrán mantener este ritmo el año que viene?

Ante esta situación, siempre es interesante conocer qué tendencias, retos, ideas y posibles novedades pueden surgir a lo largo del próximo año para el sector hostelero. Y nada mejor que lo analicen profesionales experimentados.

Por ello, Mapal Group lanza su última serie de webinars del año: “2022 Outlook: Predicciones y planes para el próximo año”, en los que reúne a varios líderes y expertos del sector procedentes de Reino Unido, Francia y España, para que compartan su opinión sobre lo que puede traer el nuevo año.

En esta serie, que comenzó el pasado 7 de diciembre y que se alargará hasta el próximo día 20, se habla en profundidad del futuro del apasionante mundo de la hostelería.

Por ejemplo esta semana, desde España participan Diego Cabrera, fundador y CEO de los exitosos establecimientos Salmon Guru y Viva Madrid, para analizar de las tendencias del ocio nocturno, y Armand Notó, Group Experiences Director de Mahou San Miguel, quien compartirá su visión acerca de las acciones y las experiencias del sector para el próximo año.

Consulta todos los webinars y realiza tu inscripción gratuita a través de este link.