Grupo La Andaluza, enseña de cervecería y tapas con más de 21 años de experiencia, lanza un nuevo formato de inversión: franquicias de comida española elaborada como en casa con riesgo 0: si el franquiciado no quedan satisfecho se le devuelve la inversión.

ProfesionalHoreca, tapas de la franquicia La Andaluza

El Grupo La Andaluza propone a emprendedores o inversores abrir un negocio de restauración «sencillo de gestionar, demandado y rentable con un riesgo mínimo» a través de una propuesta limitada, abierta a las principales capitales de provincias.

En la carta, diversidad de platos entre la que se encuentran s recetas tradicionales de “pescadito” frito andaluz, cortes de carne de vaca Frisona, y tapas y raciones tradicionales.

La Andaluza es la marca de cervecería y tapas con un sistema de franquicia estructurado y desarrollado. El futuro franquiciado contará con una formación presencial con una duración flexible en función de su experiencia. Además, la central proporcionará diferentes acuerdos con proveedores colaboradores manteniendo buenos márgenes comerciales, lo que le permitirá obtener una escalabilidad económica.

La enseña ofrece además, a emprendedores e inversores, diferentes modelos de negocio:

  • Reciclar bares ya abiertos que se incorporan a la marca
  • Abrir una abacería en locales pequeños de pocos metros, ofreciendo una amplia carta de tapas
  • Reciclar cualquier tipo de local, sea o no de hostelería, con una oferta de tapas frías y calientes 
  • Abrir un corner dentro de otro negocio
  • Abrir un restaurante La Andaluza, con una oferta más elaborada
  • Saca un mayor partido al bar del hotel, o deja que otro lo gestione, ofreciendo una carta de auténtica comida española

M´ás información sobre la franquicia La Andaluza aquí.