Horeca Professional Expo (HIP) premiará un año más los conceptos de negocio y los proyectos hosteleros más disruptivos en los Horeca New Business Models Awards 2022, que reconocen el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector horeca. Las propuestas se pueden presentar hasta el 15 de enero de 2022.

La feria y congreso de innovación hostelera HIP – Horeca Professional Expo vuelve del 7 al 9 de marzo de 2022, con una nueva edición de los Horeca New Business Models Awards 2022, galardones que reconocen el trabajo de aquellas empresas que apuestan por la innovación en diferentes áreas del sector hostelero.

Profesionalhoreca, Los premiados en los Horeca New Business Models Awards 2021
Los premiados en los Horeca New Business Models Awards 2021

Después de recibir más de 253 candidaturas el año pasado, los Horeca New Business Model Awards 2022 abren las candidaturas para premiar los proyectos y soluciones más disruptivos para la hostelería en seis categorías:

  1. Innovación tecnológica. Dirigido a proyectos o soluciones digitales o tecnológicos destinados a mejorar la gestión, operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector hostelero. Se pueden presentar candidaturas de forma individual o de manera conjunta, proveedor y operador.
  2. Innovación de producto. Productos, soluciones o servicios que ofrecen una mejora en la calidad del servicio y la percepción final del cliente en alguna de las siguientes categorías: Food & Beverage Solutions, Smart Kitchens & Equipment, Design & Experience, y Delivery & Food as a Service.
  3. Design & Experience. Conceptos de arquitectura e interiorismo tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y/o experiencia de cliente.
  4. People, Product, Planet. Modelos de negocio, productos o servicios alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que suoinen una mejora de condiciones para las personas, los productos y el planeta.
  5. Desarrollo Empresarial. Empresas de hostelería que hayan liderado una transformación o crecimiento importante en su segmento.
  6. New Business Model: dirigido a nuevos o reinventados conceptos y modelos de restauración independiente, de grupo o franquicia, tanto en modelos presenciales como en conceptos digitales.

Los interesados en participar en los Horeca New Business Models Awards 2022 pueden presentar su candidatura hasta el próximo 15 de enero de 2022. Los ganadores se darán a conocer el 8 de marzo, durante la cena de gala celebrada en el marco de HIP.

Conozca aquí los ganadores de la edición 2021.