El 22 de febrero se celebra en Málaga la décima edición de GastroMarketing, el congreso pionero a la hora de enfocar la gastronomía desde el punto de vista del negocio, de la industria y del marketing. Esta edición es híbrida, combinando el evento presencial con el digital.

Logo de GastroMarketing

GastroMarketing celebra su décima edición con un completo cartel de profesionales ligados a la gastronomía que tratarán diferentes temas, pero todos fundamentales a la hora de gestionar un negocio de restauración.

Así, participarán el chefs Quique Dacosta, que hablará sobre la construcción y proyección de su marca; la experta en marketing gastronómico Erika Silva, que dará las “claves para tener un restaurante más rentable en 2022”, o la periodista Lakshmi Aguirre, también profesora del Basque Culinary Center, que se centrará en las nuevas formas del periodismo gastronómico.

Emilio Suero, vicepresidente de F&B de NH Hotels y profesor en varios Masters de Gestión, explicará cómo maximizar los ingresos en restauración; el fotógrafo Jose Salto, contará la importancia del storytelling en la restauración, y Jose María Cervera, consultor, ex CEO de Makro España y presidente del Food Service Institute, tratará el tema de la gestión de equipos.

Finalmente, el crítico gastronómico Borja Beneyto «Matoses», creador de la agencia Brandelicious, hablará sobre las tendencias en la gastronomía post pandemia.

Ya están agotadas las entradas para el evento presencial, pero esta edición de GastroMarketing se podrá seguir mediante vídeo streaming a través de Internet y ser vista en todo el mundo. El evento se emitirá desde la Fábrica de Cerveza Victoria el 22 de febrero, y las entradas on-line (que dará acceso al congreso durante tres meses) pueden adquirise aquí.