De marcado estilo neoyorkino, Conrado’s Café es una franquicia de cafeterías – hamburgueserías que destaca por su imagen singular, su amplia oferta en todas las franjas horarias, y su apuesta por productos de Km 0.

ProfesionalHoreca, local de Conrado's Café
Local de Conrado’s Café, con servicio en local, take away y delivery

Nacida en Hospitalet de Llobregat, Conrado’s Café es una franquicia de cafeterías al estilo Starbucks que destaca por su imagen corporativa singular; un producto de calidad (destacando su café arábigo, zumos naturales, batidos, helados y hamburguesas gourmet) y una cuidada estrategia de comunicación global. Así, la enseña se perfila como una oportunidad para cualquier perfil de inversor que busque un negocio hostelero rentable, de fácil gestión y que se adapte a cualquier tipo de entorno.

Este modelo de franquicia requiere una baja inversión de local, lo que unido a una sencilla gestión, que hace que su implantación sea muy rápida.

Daniel y Pedro, fundadores de Conrado’s Café, explican que su implicación con los franquiciados es plena: » nos desplazamos y ayudamos al candidato en la implantación del local, viendo el establecimiento con mejores condiciones de rentabilidad, además de equipar el negocio con la maquinaria más innovadora para agilizar y mantener la calidad de las elaboraciones de nuestra extensa carta”.

ProfesionalHoreca, hamburguesas y productos de Conrado's Café
Conrado’s Café es un modelo de cafetería-restaurante al más puro estilo neoyorkino

Este modelo de cafetería ofrece una ambientación única y completa que apuesta por la atención al cliente, platos cuidados con productos Km 0, y una fuerte apuesta en iluminación y marketing olfativo. Ofrece a los emprendedores hosteleros:

  • Varias líneas de servicio en un mismo espacio: servicio take-away y servicio en el local local, combinable con diferentes acuerdos con plataformas de reparto que permitan el servicio delivery. Es un modelo de negocio apto para todo tipo de públicos y tanto para zonas de oficinas, residenciales o de ocio.
  • No requiere experiencia previa en hostelería: La estructura diseñada por la central se basa la optimización de procesos (acuerdos con proveedores, equipamiento de cocina, elaboración de carta y gestión de consumidores); todo lo necesario para conseguir la escalabilidad y rentabilidad del futuro franquiciado.
  • Es un modelo de negocio no estacional y con alta rotación de clientes por su amplitud horaria, gracias a una extensa carta que cubre todas las franjas y oferta desayunos, brunch, comidas (con menú del día), cenas, copas, etc.
  • Una estrategia de marketing omnicanal logrando un buen posicionamiento en el sector de franquicias de cafeterías. Se diseña un plan de comunicación y marketing personalizado para el franquiciado. «Nuestra experiencia en los centros propios nos ha mostrado la importancia de un buen posicionamiento online para darnos a conocer y poder fidelizar a los consumidores”, explican los fundadores.

¿Interesado en la franquicias de Conrado’s Café? Haz clic aquí.