Welbilt lanza el revolucionario Sistema Welbilt FitKitchen, una combinación ganadora de tres equipos (dos hornos y una máquina de café) perfecta para cualquier negocio hostelero, al que ofrece más rapidez, eficiencia y sostenibilidad, y menos costes.

El Sistema Welbilt FitKitchen es una solución ideal para todo tipo de establecimiento hostelero, cuente con profesionales culinarios cualificados o no, se trate de un pequeño o gran negocio o, incluso, tenga o no licencia para la extracción de humos.

Este sistema, inventado y desarrollado por Welbilt, ordena todo el trabajo dentro de una cocina y se adapta a cualquier tipo de establecimiento y menú. Mientras que la unión del nuevo horno ultrarrápido Merrychef Connex (que reduce el consumo de energía al mínimo) y la máquina de café espresso EX3 de Crem es en una apuesta ganadora especialmente para conceptos de cafetería en locales sin salida de humos, la combinación del horno mixto Convotherm Maxx Pro y el Merrychef Connex cumplirán con las expectativas del restaurante más exigente.

Nuevos hornos de cocción acelerada Merrychef Connex

En el restaurante, la producción se hace en el Convotherm maxx pro (que incluso con la función nocturna reduce de forma drástica los consumos energéticos), y se prepara el servicio con Merrychef, haciendo posible la regeneración del producto en cuestión de segundos, sin perder calidad y evitando colas para el servicio de delivery.

El Sistema Welbilt FitKitchen incluye además la conectividad KitchenConnect, que proporciona información en tiempo real para mejorar el rendimiento de los equipos, reducir los tiempos de producción y los costes (al controlar el desperdicio de alimentos) y aumentar los ingresos de cualquier establecimiento. En definitiva: más rapidez, más eficiencia, más sostenibilidad y menos costes.


El horno Convothem Maxx Pro

Aprovechando su amplia experiencia en equipamiento de cocina, Welbilt cuenta con un equipo profesional de asesores culinarios al servicio de cualquier negocio hostelero, que ayudará a cualquier proyecto a minimizar costes en los equipamientos y maximizar los resultados con la solución Sistema Welbilt FitKitchen.

Como explica Juan Espinosa, director comercial de Welbilt España, Marruecos y Portugal y usuario de este sistema en su restaurante Eleven Bistro de Valencia, asegura que “una de las ventajas más destacadas de Welbilt FitKitchen es la sostenibilidad, ya que supone un importante ahorro de energía y de maquinaria de bajo rendimiento para el negocio”.

Así, este innovador sistema permite que operarios no cualificados puedan servir cualquier tipo de plato con resultados de alta calidad. Su tecnología y conectividad logran un control total de los stocks para prevenir su desperdicio y caducidad; una mayor rotación de los clientes gracias a la combinación del servicio de mesa con el delivery, y una reducción en los costes que otorga al negocio la posibilidad de ampliar su oferta gastronómica y el número de sus establecimientos.

Una solución, en definitiva, para todos aquellos negocios hosteleros que desean ofrecer una cocina ágil y tecnológicamente puntera.

Este vídeo permite ver las diferencias entre la cocina tradicional y la realizada con el sistema Welbilt FitKitchen:

¿Quiere que un profesional experto de Welbilt le asesore sobre su negocio? Haga click aquí. Más información en el tel. +34 93 446 30 20 o vía web.