La gama de cámaras frigoríficas Misa, que cubre todas las necesidades de almacenamiento, cuenta con el sistema antibacteriano Epta Food Defence, que protege los alimentos de bacterias y microbios de forma permanente durante toda la vida útil.

Horeca Global Solutions, la nueva empresa de distribución de productos y servicios para el canal horeca del grupo Eurofred, presenta la gama de armarios y cámaras frigoríficas modulables Misa, que se caracteriza por ofrecer la máxima robustez, seguridad y eficiencia.

ProfesionalHoreca, esquela de las cámaras frigoríficas MISA de Horeca Global Solutions

La gama de cámaras frigoríficas Misa cuenta con distintas dimensiones, desde las más reducidas a las de mayor capacidad, cubriendo las necesidades de almacenamiento de distintos tipos de negocio.

Estas cámaras frigoríficas está construidas con materiales de primer nivel que cumplen con todas las normativas europeas. Además, son eficientes, compactas, reducen al máximo el tiempo de instalación y ofrecen una mayor facilidad de funcionamiento.

Una cámara para cada negocio

La gama Misa cuenta con cámaras de distintas dimensiones, desde las más reducidas a las de mayor capacidad, para las necesidades de almacenamiento de distintos tipos de negocio: desde minicámaras de conservación y congelación de hasta un máximo de 18 m3 de volumen, que responden a la gran demanda del mercado actual de soluciones de instalación rápida y de alta calidad, hasta armarios.

En particular, destacan las microcámaras desmontables Misa, que permiten crear muchos entornos en un solo espacio. Su principal característica es su angular patentado, que incluye aislamiento de espuma de poliuretano, enganches en ABS y perfil sanitario integrado.

Profesionalhoreca, cámaras frigoríficaa MISA de Horeca Global Solutions

Máxima seguridad e higiene

Toda la gama de cámaras frigoríficas cuenta con el tratamiento Epta Food Defence, cuyo principio activo (los iones de plata) impide el crecimiento de las bacterias. Asimismo, tiene efectos antimicrobianos y ofrece un tratamiento permanente durante toda la vida útil de la máquina.

Para asegurar la seguridad y la higiene de los alimentos, la gama dispone de paneles aptos para uso alimentario, perfil sanitario integrado y está construida con acero antibacteriano.

Este último se produce combinando sus componentes con iones e integrando un recubrimiento rígido de PVC y ftalatos adecuados para el contacto con materiales alimentarios acuosos, ácidos, alcohólicos (hasta un 15%) y oleosos. Este recubrimiento libera los iones, que penetran en las paredes celulares de las bacterias e impiden su reproducción.

ProfesionalHoreca- cámara frigoríficasMISA de Horeca Global Solutions

Altas prestaciones

Las minicámaras Misa, con un espesor de panel de 60 mm para la gama de conservación y de 100 mm para la de congelación, cuentan con ángulos inyectados bajo prensa con poliuretano y puertas con luz de apertura hacia la derecha, con maneta externa con llave y desbloqueo interno de seguridad, que ofrecen visibilidad en la oscuridad.

De manera opcional, también pueden añadirse accesorios como rampas exteriores de acceso, montaje de ángulo, baldas de polietileno y montantes de duralinox de gran resistencia, pies regulables y cortinas de lamas de plástico, que preservan la temperatura interior durante las aperturas de puertas.

En lo que respecta a los armarios desmontables, están fabricados con una chapa de acero plastificada duradera, higiénica y resistente a los agentes corrosivos que impide la absorción de líquidos u olores y la migración de partículas. También cuenta con puertas semiencastradas de 4 cm. de espesor (tanto en armarios de temperatura positiva como negativa) con un acabado estético con perfiles de PVC y sin tornillos a la vista.

Tanto las minicámaras como los armarios incluyen la tecnología patentada Misa Vacuum System (MVS), que mejora la densidad y adherencia de la espuma y permite obtener una superficie perfectamente plana y la eliminación total de las pérdidas de poliuretano.

Más información sobre estas cámaras frigoríficas en el tel. + 34 932 998 331 o vía web