Cantina Mariachi ha inaugurado en Badajoz su primer restaurante con imagen y carta renovadas. El plan de expansión de la enseña de cocina mexicana de Comess Group contempla más de 30 aperturas en los próximos tres años en todo el territorio nacional.

Cantina Mariachi retoma su plan de expansión con un nuevo restaurante en el centro comercial El Faro, en Badajoz, el primero en España con su nuevo concepto, que estrena imagen y propuesta gastronómica renovadas.

ProfesionalHoreca- Cantina Mariachi
El nuevo local de Cantina Mariachi en Badajoz, con la renovada imagen de la cadena

La nueva imagen y carta de Cantina Mariachi podrá disfrutarse en este nuevo local de Badajoz, que cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados, con capacidad para 78 comensales y una terraza de 30 metros cuadrados para alojar a 36 personas.

Por su parte, la nueva identidad visual del restaurante está marcada por un estilo sofisticado y moderno, con un carácter mexicano muy marcado. La carta, más sencilla que la anterior, reinterpreta alguno de sus platos clásicos de la cadena, como los tacos de birria de res, e incluye novedades basadas en la gastronomía mexicana, como los sopecitos de maíz, uno de los ‘antojitos’ mexicanos por excelencia, o las tortillas gruesas de maíz con distintas combinaciones, buscando desarrollar una propuesta que se asemeje más a una verdadera experiencia gastronómica mexicana.

Sobre esta nueva identidad de Cantina Mariachi, Pablo Calavia, director de Marketing del Grupo Comess, explica que “responde a una revisión de la marca a todos los niveles. Nuestro objetivo es reflejar la esencia mexicana de la marca para trasladar una experiencia única al consumidor, y en este sentido todos los elementos juegan un papel fundamental: desde la carta, con nuevas recetas y una apuesta por los ingredientes más auténticos, hasta la imagen, con el renovado diseño de los restaurantes y la reinterpretación de sus elementos visuales.”

Con esta nueva apertura, ya son 25 los restaurantes operativos en territorio nacional. La nueva imagen y carta se irá incorporando progresivamente en todos ellos.

La cadena tiene prevista la apertura de 30 nuevos restaurantes a lo largo de todo el territorio nacional en los próximos tres años.