El Salón de Innovación en Hostelería, H&T, ultima su edición 2023 con más del 90% ya de su zona expositiva ya ocupada. Como novedad, contará con tres pabellones interrelacionados, una nueva distribución y nuevos espacios de actividad, todo pensado para para potenciar las oportunidades de negocio.

La edición 2023 de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, tendrá lugar del 6 al 8 de febrero en Málaga como una cita renovada, más versátil y especializada en impulsar el negocio en el canal horeca.

ProfesionalHoreca, feria Salón H&T Fycma
La edición 2022 del Salón H&T reunió a 10.500 profesionales

Las perspectivas son muy buenas: la zona expositiva ya está ocupada al 90% de su capacidad, con la presencia de primeras firmas proveedoras de hostelería, fabricantes y distribuidores de equipamiento, procedentes, además de España, de otros países como Portugal, Italia, Francia y Alemania. Consulte aquí el catálogo de expositores.

Con el fin de dar el espacio suficiente a toda la oferta, por primera vez, H&T contará con tres pabellones principales interrelacionados que permitirán la sectorización de los espacios y una mayor visibilidad de las empresas expositoras.

A través de más de 19.000 metros cuadrados de superficie de exposición, el certamen malagueño presentará una nueva distribución y una nueva estética en línea con la evolución de las industrias hostelera, hotelera y turística.

Impulsando el negocio hostelero

Profesionales de todos los segmentos de la hostelería podrán conocer en H&T 2023 una amplia oferta de productos, equipamiento y servicios. Y junto a la zona expositiva, el salón impulsará el contacto directo con clientes y proveedores, dará a conocer las tendencias más novedosas y aportar´a herramientas para llevar la innovación y el conocimiento a la estrategia empresarial.

Dentro dentro del espacio Main Stage, el foro principal de H&T 2023, se tratarán temas de máximo interés para el sector como la innovación y digitalización en la industria turística, ciberseguridad, oportunidades de inversión, reputación digital y la transformación digital de los restaurantes, entre otros.

Está además abierta la convocatoria de los H&T Awards, que premian la innovación en la hostelería.

Fycma (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) organiza este certamen, con la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía es premium partner y el apoyo de instituciones y asociaciones hosteleras de Málaga. Inscripciones a H&T 2023 aquí.