Tras una profunda remodelación, el resort de lujo La Manga Club se convertirá en el primer Grand Hyatt de España gracias al contrato de franquicia entre Hyatt y Hesperia. Abrirá sus puertas a mediados de 2023.

La firma de un contrato de franquicia entre Hayatt Hotels Corporation y La Manga Club, S.L. (propiedad del Grupo Inversor Hesperia, tras su adquisición en 2019) convertirá, tras una remodelación, al complejo de 192 habitaciones La Manga Club en el primer establecimiento de la marca Grand Hyatt en España. Su apertura está prevista a mediados de este 2023.

Grand Hyatt La Manga Club and Resort se ubicará en el corazón del emblemático resort La Manga Club en la Región de Murcia. El complejo está situado en un terreno de 560 hectáreas con una exuberante vegetación, próximo a lugares de interés natural como el Parque Natural de Calblanque y la laguna del Mar Menor.

Tras una profunda renovación que finalizará en primavera, las 192 habitaciones del hotel, incluida una suite real de 156 m2 y seis suites adicionales, quedará totalmente rediseñadas según los estándares de la marca Grand Hyatt.

El hotel también contará con una renovada oferta culinaria, como un nuevo bar de sushi y un restaurante gastronómico de alta gama.

La amplia zona de spa del hotel ofrecerá un absoluto relax, con dos nuevas piscinas sólo para adultos con vistas al mar. El complejo tendrá además numerosos espacios para eventos, tanto interiores como exteriores.

ProfesionalHoreca- Grand Hyatt La Manga Club and Resort,

«Grand Hyatt La Manga Club and Resort ofrecerá al viajero moderno enriquecedoras experiencias de lujo y estilo de vidam y marcará un hito importante en el impresionante crecimiento de nuestra marca de lujo en Europa», señala Felicity Black-Roberts, vicepresidenta de desarrollo para Europa de Hyatt. «Esta es será nuestra tercera colaboración con el Grupo Inversor Hesperia en España, dentro de nuestro modelo de relaciones duraderas con propietarios líderes».

Por su parte Jordi Ferrer, CEO de Hesperia, subraya que «es una enorme emoción introducir la marca Grand Hyatt en España».

Grand Hyatt La Manga Club and Resort no será el único hotel de la marca en España: se unirá al Grand Hyatt Lanzarote, que abrirá sus puertas en 2025. Ambos formarán parte del portfolio de propiedades icónicas europeas, que incluye a los hoteles Grand Hyatt Berlín en Alemania, Grand Hyatt Atenas en Grecia y Grand Hyatt Estambul en Turquía.