Mobile Bar Station es la gama de barras móviles de Sico, realizadas con diferentes acabados y materiales resistentes, perfectas para todo tipo de eventos en la hostelería.

Sico presentó en la pasada edición de Hostelco sus barras móviles diseñadas para funcionar en cualquier tipo de evento.

Las barras de la línea Mobile Bar Station combinan una amplia variedad de acabados para adaptarse a cualquier ambiente, con una construcción resistente y capaz de aguantar las exigencias de la hostelería.

El exterior de la barra móvil está formado por un mostrador de superficie sólida o de servicio laminado, con paneles laterales que pueden ser laminados o de chapa de madera.

ProfesionalHoreca- Sico, gama de barras móviles, Mobile Bar Station, barra móvil

El interior lo compone una superficie de trabajo versátil y duradera. Situada a una altura de 91 cm, está construida en acero inoxidable 304. Además, el espacio bajo la superficie es personalizable, adaptándolo a las necesidades del cliente y pudiendo añadir un depósito de hielo, estantes para botellas o un cubo para los desperdicios.

Estas barras móviles pueden usarse de manera individual o configurarse en múltiples opciones gracias a su tamaño de 122 x 69 x 125cm.

Disponen de un diseño inteligente y flexible, y son transportables gracias a sus ruedas de 5 pulgadas de caucho resistente, con 2 giratorias y 2 fijas. En los laterales cuenta con un par de pequeños paragolpes para evitar posibles deterioros durante el transporte.

Características de las barras móviles de Sico

  • Portátil: diseño inteligente y flexible. Las unidades de barra pueden usarse individualmente o configurarse en múltiples configuraciones.
  • Alta durabilidad: todos los acabados están fabricados para aplicaciones comerciales y están diseñados para limpiarse fácilmente.
  • Adaptabilidad: Sico ofrece una amplia gama de opciones de acabado que se pueden personalizar para adaptarse a tu negocio.

En concreto, las barras Vista y Captiva se ofrecen con una superficie de trabajo de acero inoxidable, recipientes para hielo opcionales, estantes de vidrio y amplio espacio de almacenamiento. Ambas pueden personalizarse, eligiendo entre un aspecto moderno, rústico o de transición.

Consulte las características de la gama Mobile Bar Station de Sico haciendo clic aquí. Más info en el tel +34 91 736 44 24, en comercial@nullsico-europe.net o rellenando este formulario.