HIP 2023 volverá a acoger una nueva edición del Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum, una competición donde las startps podrán mostrar sus proyectos más innovadores para la industria hostelera.

Vueve a HIP – Horeca Professional Expo 2023, con su cuarta edición, el Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum, que tendrá lugar en Ifema Madrid del 6 al 8 de marzo de 2023.

profesionalhoreca, un momento del Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum
Las startps con proyectos tecnológicos revolucionarios para la hostelería podrán darlos a conocer ante el tejido empresaria del sector

El foro, organizado por Labe Digital Gastronomy Lab del Basque Culinary Center, dará la oportunidad a las empresas emergentes de presentarse ante las principales compañías del sector, potenciales partners e inversores especializados.

Los proyectos que participarán en Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum pretenden impactar en el back-office y el front-office de cualquier negocio de hostelería, en tecnologías como Big Data, inteligencia artificial, analítica de datos, IoT, robótica y automatización, impresión 3D con y sin alimentos, blockchain, o realidades mixtas.

Las startups interesadas en exponer su propuesta pueden presentar su candidatura rellenando el formulario de inscripción, antes del 31 de enero de 2023. Los proyectos seleccionados participarán en el Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum el 7 de marzo, en el marco de HIP 2023.

En ediciones anteriores los galardones fueron para startups como Orquest, software de gestión inteligente de turnos de personal y plantillas; Cloud Reputation, que ofrece una solución de inteligencia artificial para la gestión y monitoreo de la reputación online; Janby Digital Kitchen, que proporciona un programa para estandarizar y controlar los productos cocinados al vacío en restauración, o Proppos, startup de visión artificial especializada en reconocimiento de alimentos mediante inteligencia artificial que permite pagar rápidamente y sin colas.