Aeme Group ha logrado duplicar su facturación en 2022 gracias a su solución de etiquetado electrónico en buffets de hoteles, que permite mejorar la eficiencia y la rentabilidad del servicio.

Esta tecnología de etiquetas electrónicas para el buffet del hotel sustituye el papel y automatiza el cambio de información de sus pantallas, evitando errores humanos y permitiendo que el personal pueda invertir su tiempo en prestar una mejor atención a los clientes.

Las etiquetas permiten incluir textos en diferentes idiomas y mostrar, por ejemplo, iconos de alérgenos o de productos de proximidad (Km 0), información nutricional, etc.

Profesionalhoreca, Buffet de hotel con etiquetas electrónicas
Buffet de hotel con etiquetas electrónicas

Gracias a esta solución de etiquetado electrónico, los hoteles registran un gran ahorro de tiempo y coste. Se elimina el tiempo de tener al personal poniendo y quitando las etiquetas clásicas en cada servicio (almuerzo, comida y cena), así como el coste de impresión, lo que la convierte en una solución sostenible y que protege el medio ambiente.

Además, se trata de una herramienta efectiva, ya que se pueden modificar los textos: los idiomas, añadir las calorías de los platos, los alérgenos e intolerancias, entre otros detalles.

Más de 80 buffets digitales

En 2022, Aeme Group ha digitalizado 80 buffets de hoteles de España, como TRS Ibiza, Barceló Nura o el hotel Cala Viñas, además de cadenas como Evenia Hotels. También han confiado en esta solución hoteles de Andorra como Daguisa Hotels, o de Italia, como el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa. Esta es la instalación en el hotel TRS Ibiza:

El objetivo de la compañía es llegar, en este 2023, a los 200 hoteles dentro y fuera de España.

Más facturación

Aeme Group, con sede en Alzira (Valencia) y presencia en España, Portugal, Italia y Andorra, ha registrado una facturación de un millón de euros en 2022, duplicando así su facturación del año anterior. Para este año, la empresa tiene como objetivo alcanzar los 3 millones de euros y ya cuenta con 150 proyectos cerrados en su cartera.

Durante 2022, Aeme Group, especializada en el desarrollo de tecnologías para retail y omnicanalidad, ha diversificado su clientela y ha realizado mejoras con etiquetas electrónicas en diferentes sectores, como el retail (supermercados, tiendas de electrodomésticos), educación (universidades) o restauración. El principal mercado de la compañía es, de hecho, el sector hotelero.

Más información sobre las etiquetas electrónicas para buffets y hoteles en info@nulletiquetaselectronicas.com o vía web.