Esta nueva máquina de café espresso de Gaggia une la innovación tecnológica con un atractivo diseño minimalista y retro, y es perfecta para pequeñas localizaciones premium.

La Dea, la nueva máquina de café espresso tradicional de Quality Espresso ofrece un diseño sofisticado, minimalista y con toques retro que recuerda a modelos icónicos de la marca italiana Gaggia de la década de los años 50.

Gracias a su innovación tecnológica y componentes profesionales, se convierte en el modelo perfecto para pequeñas localizaciones premium.

ProfesionalHoreca- La Dea, máquina de café Gaggia, Quality Espresso
El elegante look retro de La Dea

Los dos pilares de La Dea son la funcionalidad y el diseño sofisticado, lo que se percibe tanto en la elección de sus materiales como en la atención impecable a los detalles, como su clásica leva manual y en la incorporación de soluciones tecnológicas de vanguardia, convirtiéndola en un equipo eficiente.

Características técnicas

La Dea es una máquina compacta que ofrece un excelente rendimiento y fiabilidad gracias a sus componentes profesionales como el grupo de café E61, su caldera termoaislada de 1,5 litros, el depósito de agua de 2 litros, y el control electrónico de la temperatura (basado en el sistema PID) que permite configurar y verificar la temperatura.

También permite definir el tiempo de extracción de cada taza de café, así como programar la puesta en marcha y apagado de la máquina.

ProfesionalHoreca- La Dea, máquinas de café, Quality Espresso
La Dea es una máquina compacta que encantará a los baristas

Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, La Dea tiene un depósito de agua interno de 2 litros, sin olvidar las lanzas laterales de vapor y agua caliente orientable. Además, la innovadora pantalla LCD a color de 1,54” brinda avanzadas funcionalidades de forma muy intuitiva.

Todo esto hace que La Dea sea una perfecta máquina barista para localizaciones con espacios reducidos que no quieren renunciar a ofrecer la máxima calidad de un café espresso perfecto. Esta máquina de café premium está disponible en 2 colores.

Más información sobre este equipo en el tel. +34 933 946 305, en info@nullqualityespresso.net o vía web.