La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organiza una serie de actividades en la próxima edición de la Feria Regional de Alimentación de Castilla-La Mancha (Feracam), del 4 al 7 de mayo. Entre ellas, una mesa redonda sobre gastronomía y gestión, y una conferencia del chef Juan Pozuelo.

Tarancón acogerá la XX edición de Feracam, Feria Regional de Alimentación de Castilla-La Mancha, del 4 al 7 de mayo, un escaparate en el que los productores de Castilla-La Mancha muestran sus productos y propuestas.

Profesionalhoreca, logo feria Feracam

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) celebrará allí su convención organizando una serie de actos, entre los que destacan la mesa redonda ‘Gastronomía y gestión’ y la conferencia ‘Experiencias gastronómicas’, a cargo del chef madrileño Juan Pozuelo.

Pozuelo es un reconocido profesional de la cocina, director técnico de la Academia Bocuse d’Or España y Seleccionador Nacional Junior de Cocina. Durante 8 años ha sido creador de conceptos gastronómicos y el chef ejecutivo y responsable de I+D del grupo Hamburguesa Nostra, y es también empresario y embajador de la Marca Alimentos de Madrid.

Por su parte, el televisivo chef Pepe Rodríguez será el embajador de la 20ª edición de Feracam, certamen que comienza una nueva etapa más profesional y contará con 60 expositores, entre empresas del sector de la agroalimentación, marcas de calidad, denominaciones de origen e instituciones. 

El certamen, que se celebrará en el Parque Ferial de Tarancón, también albergará el Concurso Regional de Escuelas de Hostelería de Castilla – La Mancha.

La asistencia a la convención es libre y gratuita: sólo es necesario inscribirse vía correo electrónico a la dirección marketing@nullaedh.es.