Fiel a su cita anual, del 5 al 7 de mayo vuelve al BEC de Bilbao una nueva edición de la feria Expovacaciones, con todas las novedades en viajes, rutas y destinos.

Del 5 al 7 de mayo Bilbao Exhibition Centre (BEC) se va a convertir en el punto de encuentro del turismo con una nueva edición de Expovacaciones (la número 43), que ofrecerá los mejores destinos del momento y lucirá además una imagen renovada.

Profesionalhoreca, feria Expovacaciones

Esta Feria Internacional de Turismo y Tiempo Libre va a ser un escaparate de las novedades del sector, con las últimas propuestas en rutas y en destinos, ocio y tiempo libre, con opciones para todos los gustos.

Los visitantes podrán inspirarse y contratar en el pabellón 1 del BEC aquello que más deseen para sus escapadas y viajes estivales, otoñales, invernales o primaverales sea cual sea su perfil: aventura, joven, costa, cultural o gastronómico, entre otros.

Participan Cantabria, La Rioja, Castilla La Mancha, Aragón, Calatayud, Andalucía, Galicia, Navarra, Formentera, La Palma, Costa Dorada, Comunidad Valenciana, Menorca, Lanzarote, Ibiza, Extremadura, Castilla y León, Gijón, Bilbao-Bizkaia, Costra Brava, La Coruña, Gran Canaria, Huesca, Euskadi o Costa Calida-Región de Murcia, hasta contar con gran parte de la representación estatal.

En la oferta internacional estarán Cuba, Porto e Norte, Región de Lisboa o Centro de Portugal, entre otros.

Como novedad este año, Expovacaciones albergará Txotx Experiencie, que ofrecerá un menú sidrería y de pintxos variados durante todo el horario del certamen.

No faltará además un viaje gastronómico por el espacio Saborea Expovacaciones, donde se podrá degustar los productos más representativos de cada comarca o territorio.

Así, el Talo de Euskadi, Pulpo y Pan de Galicia, Cava de Cataluña, Cecina de Castilla y León, Anchoas de Cantabria o Aceite de La Rioja serán algunos de los manjares que se podrán degustar durante Expovacaciones 2023. Entradas aquí.