Hyatt Hotels Corporation inaugura el Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el primer hotel de la marca en España y el cuarto en Europa, situado en el complejo turístico La Manga Club Resort, en Murcia.

Tras una profunda reforma, el resort de lujo La Manga Club se ha convertido en el primer Grand Hyatt de España gracias al contrato de franquicia entre Hyatt y Hesperia, propietario del complejo.

ProfesionalHoreca- exterior del hotel Grand Hyatt La Manga Club
El resort ha sido completamente remodelado y se convierte en un destino de lujo en sí mismo

Se trata del primer hotel Grand Hyatt en España y el cuarto en Europa. Recién inaugurado como Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, ha sido totalmente renovado para realzar su ubicación privilegiada, en el complejo turístico La Manga Club Resort, en Murcia.

Inspirándose en la arquitectura mediterránea típica de la zona y las influencias moriscas, el estudio Room 1804 ha logrado un diseño sofisticado que invita a los huéspedes al relax junto al mar.

El hotel cuenta con 192 confortables habitaciones, siete de ellas suites, que se han decorado en un estilo mediterráneo y elegante, y que ofrecen vistas a las colinas del Parque Natural de Calblanque y al mar Mediterráneo. Disponen comodidades de última generación y baños de mármol inspirados en los spas.

ProfesionalHoreca- habitación del hotel Grand Hyatt La Manga Club
Una de las 192 amplias habitaciones del hotel, decorada en un estilo mediterráneo

Alma, el nuevo wellness center

Una de las principales atracciones del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa es su nuevo centro de bienestar, Alma, de 1.700 m2.

Inspirado en la arquitectura árabe, el spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y terapias de belleza con productos Natura Bissé en seis salas de tratamiento.

El agua es el elemento clave en todo el espacio, desde la piscina de hidroterapia hasta el circuito multisensorial de 440 m2.

Además, el hotel cuenta con una piscina infinita sólo para adultos con vistas al campo de golf y a la costa, una piscina familiar al aire libre y un gimnasio.

ProfesionalHoreca- piscina del hotel Grand Hyatt La Manga Club

El complejo dispone des tres campos de golf de 18 hoyos, que están considerados entre los mejores de Europa. A ellos se añade el recientemente renovado centro de tenis The Racquets Club, con 28 pistas de tenis y siete pistas de pádel iluminadas, y el Centro de Fútbol profesional La Manga Club, con ocho campos de hierba natural de tamaño FIFA y un estadio con capacidad para 750 espectadores.

Hasta 11 restaurantes y 8 salas de reuniones

El nuevo resort de la marca Grand Hyatt cuenta también con una completa oferta gastronómica que combina sabores locales e internacionales en 11 espacios distintivos.

Desde una trattoria italiana hasta un bar de sushi izakaya, pasando por restaurantes de alta cocina, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos elaborados con ingredientes locales de alta calidad

Para grandes eventos de hasta 400 invitados, el resort también cuenta con ocho salas de reuniones flexibles en un espacio de 1.288 m2, equipadas con la última tecnología audiovisual y un servicio de asistencia de primer nivel. El elegante Grand Ballroom de 400 m2 es perfecto tanto para bodas como para eventos corporativos y se puede dividir en cuatro salas independientes.

ProfesionalHoreca- sala del hotel Grand Hyatt La Manga Club

Ángel Holgado, director general de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa explica que «cada hotel Grand Hyatt está diseñado como un destino en sí mismo dentro de un destino, y el recién inaugurado Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa pone el listón muy alto cuando se trata de ofrecer una experiencia de viaje de lujo con una completa oferta de servicios para el huésped más exigente».

Javier Águila, presidente del grupo Hyatt para EAME, destaca por su parte la importancia estratégica de esta apertura. «La ampliación de nuestra cartera de lujo, estilo de vida y ocio es fundamental para aumentar la presencia de nuestra marca en toda Europa»

Jordi Ferrer, CEO de Grupo Inversor Hesperia, explica que «la llegada de la marca Grand Hyatt a España a través de La Manga Club es, sin duda, un paso importante para nuestra compañía y para el conjunto del sector turístico español. Estamos convencidos de que con este nuevo hotel, distinguido por la exclusividad de sus servicios y ubicación, vamos a ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y generar nuevo valor para la Región de Murcia«.