Ante el gran éxito en España de las empanadas argentinas, la enseña I Love Empanada comienza su expansión por toda la geografía española a través de franquicias.

I Love Empanada ofrece un modelo “llave en mano” con una inversión muy ajustada para conseguir la rentabilidad esperada en el menor tiempo posible, «prácticamente desde el inicio», señalan sus responsables.

ProfesionalHoreca, empanadas argentinas de I Love Empanada franquicia

Con más de 7 locales propios, la marca comienza su expansión en toda España bajo el modelo de franquicia, con una carta muy amplia, basada en un producto de gran calidad, renovado a diario y elaborado en el obrador propio que la enseña tiene en Barcelona, fundamentalmente para take away y delivery.

I Love Empanada lanzó su concepto en 2010, después de unos años de planificación e investigación. El negocio está dirigido por sus creadores, que buscan expandir la marca a nivel nacional e internacional.

«Lo que nos distingue, además de la homologación de materias primas de primera calidad, es una apuesta decidida por la I+D, que permite llegar a los públicos más exigentes«, explican.

Se buscan franquiciados

La marca busca emprendedores que deseen gestionar su propio negocio, con alto perfil comercial. No se necesitan conocimientos del sector, ya que el negocio es muy fácil de gestionar a nivel de administración, y la enseña le proporciona todo lo necesario para la operativa diaria funcione y sea eficaz.

La enseña ofrece a los franquiciados:

  • Un negocio rentable desde el primer día, con una gran cogida por parte del público.
  • Facturación instantánea: conforme se entregan las llaves de la franquicia esta empieza a facturar.
  • Inversión reducida: I Love Empanada emplea diferentes tipos de establecimiento (kioscos, food truck, take away…), no necesita salida de humos y exige una menor inversión inicial
  • Locales llave en mano: el equipo de I Love Empanada facilita apoyo en el proceso de diseño y construcción del local, ofrece toda la información necesaria y apoyo con comunicación y marketing en la apertura del local.

“Tenemos muy en cuenta la relación directa con el franquiciado y que conecte con nuestra visión de la atención por el servicio y el cuidado del producto final. Queremos que ambas partes tengan el objetivo común de obtener buenos resultados aportándose y colaborando para conseguir el mejor crecimiento posible del negocio”, explican sus responsables.

Los franquiciados de I Love Empanada reciben asesoramiento inicial y continuado en materia de gestión del establecimiento, stock y pedidos, y una formación teórica y muy práctica en los propios locales de la marca, para el completo conocimiento del producto.

La enseña ofrece estas condiciones de franquicia:

  • Canon de entrada: 15.000 euros.
  • Royalty de explotación: 3% (carencia los 2 primeros meses)
  • Royalty de marketing: 350€/mes (carencia los 2 primeros meses)
  • Inversión total: a personalizar según local.

“Ofrecemos la integración en una red consolidada, con un proyecto actual y de gran proyección, pues un mismo franquiciado puede tener diferentes puntos de venta, respetando su exclusividad de zona, y con locales muy visuales y atractivos para la venta”, comentan desde I Love Empanada.

Más información sobre la franquicia I Love Empanada en franquicias@nulliloveempanada.com