Sammic presenta su nueva línea de cortadoras de hortalizas Compact, diseñada para proporcionar un rendimiento profesional en un formato compacto, con producciones de hasta 350 kg/hora.

Sammic presenta a la hosteleria su nueva línea de cortadoras de hortalizas Compact, que ofrece producciones de hasta 350 kg/hora.

Esta nueva línea ha sido ideada para proporcionar un rendimiento profesional a usuarios que requieren de producciones más limitadas que las ofrecidas por el resto de las máquinas Sammic.

ProfesionalHoreca- Sammic, línea Compact de cortadoras de hortalizas
Modelos CA-21 y CA-2V de la nueva línea Compact de Sammic.

El diseño de estas máquinas, con tolerancias muy ajustadas, junto con el minucioso diseño de los discos y rejillas, permite obtener un resultado perfecto en cualquier tipo de corte y producto.

Además, los nuevos discos y rejillas requieren un menor esfuerzo para el corte, obteniéndose cortes limpios y uniformes prácticamente sin mermas.

La gama de discos y rejillas disponible permite obtener más de 35 tipos diferentes de cortes, y el abanico de producción/hora va desde 50 a 350 Kg.

Enrique Fleischmann, chef director de Fleischmann’s Cooking Group y chef corporativo de Sammic, explica que «para esta línea ya no es necesario disponer de un sitio específico en la cocina; es versátil en el sentido de que se utiliza, se guarda, se almacena… Su dimensión y su peso nos permiten moverla de estación a estación».

Ventajas de la línea Compact

ProfesionalHoreca- Sammic, línea Compact de cortadoras de hortalizas
  • Entre las ventajas de la nueva línea Compact se encuentra la posibilidad de orientar la salida del producto hacia la derecha o hacia la izquierda según sea necesario.
  • Además, el sistema Gravity Slide permite expulsar el producto cortado por la gravedad, sin que sufra golpes.
  • Otra ventaja es la posibilidad de añadir la función cutter para convertir la máquina en una combinada añadiendo el caldero con cuchillas.
  • Esta línea también se caracteriza por estar fabricada con materiales alimentarios de la más alta calidad, como el cabezal de plástico reforzado con fibra de vidrio y expulsor de Tritan.
  • Además, el diseño está pensado para aprovechar al máximo el espacio de trabajo, con una abertura en el bloque motor que permite proteger el enchufe y aprovechar el espacio.
  • Por último, todos los elementos en contacto con los alimentos son desmontables para facilitar su limpieza.

Gama Active y Ultra

La nueva línea de Sammic ofrece dos gamas de cortadoras de hortalizas: Active, con velocidad fija, que ofrece un manejo extremadamente sencillo y Ultra, con velocidad variable y prestaciones avanzadas.

La gama Active, de una velocidad, está equipada con un panel de mandos de diseño sencillo para un uso muy intuitivo. Cuenta con un motor asíncrono ventilado de gran potencia que ofrece el máximo rendimiento en velocidades fijas.

Por su parte la gama Ultra, de velocidad variable cuenta con tecnología brushless y un panel de mandos digital con pantalla LCD de color, que ofrece toda la información de un solo vistazo, con lo que el usuario tiene el máximo control del proceso.

Más info sobre estos equipos en el tel. +34 943 15 70 95, en ventas@nullsammic.com o vía web.