El XI Salón de las Estrellas que organiza la Guía Peñín se celebrará el próximo 12 de junio en Madrid y presentará los vinos españoles con mejor relación calidad/precio.

El Salón de las Estrellas es el evento anual que reúne las mejores compras de vino; un escaparate perfecto para los vinos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Profesionalhoreca, copa de vino,  Salón de las Estrellas

Además, las bodegas participantes darán a conocer en primicia las nuevas añadas de sus vinos más representativos y que estarán en el mercado en los próximos meses. 

El Salón de las Estrellas tendrá lugar el 12 de junio de 2023 en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), en horario ininterrumpido de 13.00 a 20.00h.

En el Salón se presentarán más de 200 vinos elaborados por más de 30 bodegas españolas en una veintena de zonas productoras: Alicante, Bierzo, Cariñena, Cava, Cigales, Jumilla, La Mancha, Málaga y Sierras de Málaga, Navarra, Pago de Arínzano, Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Toro, Uclés, Vino de Mesa, Vinos de Madrid, VT Castilla y VT Castilla y León.

Un recorrido por diferentes tipologías, elaboraciones y variedades que mostrará a los asistentes la alta competitividad de los vinos españoles y una oportunidad para catar, en primicia, las nuevas añadas que estarán en el mercado en los próximos meses.

Se trata del único salón centrado exclusivamente en los vinos más competitivos del mercado y que cuentan con una contrastada calidad a precios asequibles.

Todos los vinos presentes han sido calificados, además, con 5, 4 o 3 estrellas en la Guía Peñín de los Vinos de España. Las acreditaciones pueden realizarse en la web del certamen.

Otros próximos eventos de la Guía Peñín en junio son el Salón Selección Las Palmas, el día 26, y el Salón Selección Tenerife, el día 27.