«Compra más, paga menos» es el lema de la política de precios estables y bajos de Makro, con la que los hosteleros pueden beneficiarse de descuentos por volumen.

El mensaje de la mayorista a los hosteleros es claro: a partir de ahora, cada vez que compren en Makro, cuantas más unidades compren, más económico les saldrá. Tienen la garantía de que siempre encontrarán los precios más bajos de su zona y siempre se mantendrán estables (al menos durante dos meses).

Profesionalhoreca, campaña Compra más, paga menos de Makro

Makro se compromete a revisar periódicamente los precios de los demás establecimientos de cada zona. Y si marca un precio, no lo moverá al menos durante dos meses.

«Sabemos que las compras de la hostelería suelen ser recurrentes, así que nos comprometemos a mantener los precios estables para que los profesionales siempre encuentren lo que vienes a buscar con el mismo ahorro que esperas encontrar», explican desde la compañía.

Ahorro por volumen de compra

Cuantas más unidades se adquieran, más económica saldrá la compra al hostelero, que podrá ser previsor ante necesidades en tiempos de alta demanda (Navidades, temporadas altas, eventos…) y conseguir el stock que necesita aprovechándose de que le resultará más económico. 

Comprando tres unidades del un producto, el ahorro es de un 10% por unidad; comprando cinco unidades o más, el ahorro es de un 15% por unidad.

Compra por volumen combinando diferentes productos

El hostelero encontrará en los establecimientos Makro señalizados los productos de ‘Compra más, paga menosy además podrás ver una señal que indica ‘Combíname’.

Ello quiere decir que podrá comprar productos combinables con otros productos que estén también indicados bajo este distintivo. De este modo, podrá beneficiarse de los descuentos por volumen adquiriendo productos diferentes. 

Consulta aquí el catálogo de productos «Compra más, paga menos» de Makro