H&T, Salón de Innovación en Hostelería, ya ha abierto la comercialización de su zona expositiva. El certamen tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2024 en Fycma, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Ya está en marcha la edición 2024 de H&T, Salón de Innovación en Hostelería. El plazo para reservar espacio en la zona expositiva ya está abierto a las empresas proveedoras de equipamiento, servicios y productos para las industrias hostelera, hotelera y turística.

Profesionalhoreca, stand del Salón H&T 2023

La organización está trabajando en un certamen de carácter estratégico para los profesionales de estos sectores. Para ello, el salón contará con tres pabellones principales, continuando así con su apuesta por la especialización de los espacios expositivos, lo que en su última edición resultó muy ventajoso para las más de 380 empresas participantes.

Con este diseño ganarán presencia las empresas especializadas en equipamiento y servicios, a la vez que se integrará en una misma zona toda la oferta de producto gastronómico.

H&T es una de las ferias profesionales de hostelería plenamente consolidadas a nivel nacional, y se celebra anualmente en una ciudad, Málaga, en plena ebullición hostelera.

Sus expositores consiguen visibilidad ante su público objetivo, además de contacto directo con compradores de ámbito nacional y también con mercados internacionales de gran potencial, en la antesala de la temporada alta.

Un amplio programa de actividades

H&T 2024 trabaja en un programa de contenidos con la innovación, la tecnología y la sostenibilidad como hilo conductor.

Así, en el salón tendrán lugar paneles temáticos, conferencias y presentaciones en torno a la gastronomía, tendencias en equipamiento, nuevos modelos de gestión y las claves más novedosas para el crecimiento y de los negocios hosteleros. No faltarán otras actividades como demostraciones, talleres, catas o misiones comerciales internacionales.

En su última edición, celebrada en febrero de este año, H&T lograba un récord de participación; más de 15.000 visitantes profesionales y cerca de 400 empresas representadas, además de un completo programa de contenidos.

La nueva cita tendrá los días 5, 6 y 7 de febrero de 2024 en Fycma, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Los interesados en participar pueden informarse en este enlace.