Bokatines se consolida como una interesante opción de franquicia hostelera gracias a su modelo atemporal, competitivo y rentable. Su propuesta de bocatería – cervecería gusta tanto al público como a emprendedores e inversores que quieren recuperar su inversión en poco tiempo.

Bokatines se consolida como una interesante opción para aquellos interesados la franquicia. Su modelo, que destaca por su atemporalidad, competitividad y rentabilidad, ha logrado mantenerse exitoso en el tiempo.

Bokatines es un concepto de bocatería con una oferta variada, protagoniazda por los «bokatines«, además de hamburguesas, raciones o pizzas. que se combina a la perfección con una amplia variedad de cervezas, en un ambiente agradable.

ProfesionalHoreca- grupo cervecero Bokatines, franquicia

La enseña, fundado¡a por Carlos Val en 2015, basa en tres pilares fundamentales: servicio, calidad y rentabilidad. Su modelo de negocio es el de una bocatería-cervecería con una política de bajos costes que ofrece productos de calidad a precios competitivos.

Bokatines cuenta con nueve locales franquiciados ubicados en las principales ciudades del país. Cada una de ellas ofrece una carta adaptada al lugar, sin perder la esencia de la marca.

El principal atractivo de la enseña reside en la baja inversión que supone, lo que lo hace ideal para el autoempleo, así como la diversidad de formatos que permite.

Una franquicia accesible

Con una imagen joven y actual, se trata de una franquicia accesible para emprendedores e inversores, de estructura sólida y con un público que ya conoce la marca. No se requiere experiencia en hostelería.

La enseña pone un gran énfasis en cuidar a sus franquiciados, quienes no solo son propietarios de un local, sino también la cara visible de la marca. Por les ofrece una formación periódica exhaustiva en todo momento.

Se trata además de modelo de negocio con una inversión reducida, que permite recuperar la inversión en un plazo corto de tiempo.

La central se encarga de la búsqueda del local, el montaje y su adecuación (la central ofrece ayuda financiera para ello) Auténticos especialistas en eestyling, si ya se cuenta con un local para ejercer la actividad, la marca pone en marcha el «plan renove», destinando un equipo de decoradores que se carga de la reestructuración .

Los locales han de disponer de una superficie mínima de 100 m², siempre con terraza y sin necesidad de salida de humos, situados en zonas de paso.

Por todo ello Bokatines se presenta como «una oportunidad para los amantes de la hostelería que quieran iniciar o reconvertir su negocio, que se quieran unir a un equipo de trabajo y crecer con un proyecto sólido y en expansión», señalan desde la central. Más información en este enlace.