Tras abrir en Marbella su primer restaurante en España, el grupo Coya, especializado en cocina peruana fusión, ha elegido Barcelona como su siguiente destino e inaugura su segundo establecimiento en el hotel W Barcelona.

El nuevo local de Barcelona es el undécimo restaurante internacional de Coya, que al igual que sus «hermanos» ofrece una magnífica experiencia culinaria, tanto para almuerzos como para cenas.

ProfesionalHoreca, restaurante Coya Barcelona
El interiorismo cálido y agreste de Coya Barcelona

El estudio de diseño First Within es responsable del interiorismo de Coya Barcelona, que destaca por su atención al detalle, la artesanía, las texturas y los colores vibrantes.

Uno de los espacios destacados del nuevo restaurante es el Pisco Bar, inspirado en los bares más antiguos de Lima pero con toques modernos, donde los visitantes pueden disfrutar de una amplia selección de infusiones caseras y los clásicos cócteles insignia de Coya, incluyendo el distintivo pisco. El Pisco Bar también ofrece especialidades locales exclusivas diseñadas especialmente para Coya Barcelona.

«Coya comparte el amor de Barcelona por la vida, la comida, el arte, la mixología y la música», explica Yannis Stanisiere, director general del grupo Coya. «Por eso estamos especialmente emocionados de inaugurar el Coya número 11 en esta vibrante ciudad, y el segundo en España tras la exitosa apertura de Coya Marbella a principios de este año».

Coya Barcelona está ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, el Hotel W (u «hotel vela») y dispone de una amplia terraza abierta.

En la carta, una amplia variedad de platos, incluyendo una selección de ceviches de marisco, tiraditos y tatakis, anticuchos (brochetas marinadas a la parrilla de carbón) y platos de autor como el bife Angosto Wagyu o el pato Laqueado.

Además de su oferta gastronómica, el restaurante brinda una experiencia sensorial completa, cuidando cada detalle de su decoración única que combina elementos latinoamericanos y mediterráneos.

ProfesionalHoreca, cócteles y platos de Coya Barcelona
Cócteles de autor y cocina peruana fusión son las señas de identidad de Coya

Coya Barcelona fusiona la cultura latinoamericana con la vibrante escena de la ciudad. No faltan los ritmos distintivos de Coya Music, gracias a sus DJs residentes y los continuos eventos musicales que se van a programar a lo largo del año.

Además de la oferta culinaria y musical, el restaurante barcelonés va a albergar eventos culturales y exposiciones de arte estacionales, ofreciendo una plataforma para que los artistas expongan sus obras

Al igual que el resto de establecimientos de la cadena, Coya Barcelona organiza todo tipo de eventos: desde fiestas espectaculares en fechas especiales como Nochevieja, hasta eventos temáticos.

En el exclusivo entorno del Hotel W, Coya Barcelona quiere convertirse en un destino imprescindible para aquellos que buscan una experiencia gastronómica «envolvente» y un ambiente que estimula todos los sentidos.