Coca-Cola continúa con su plan para impulsar las terrazas en toda la geografía del país. Este verano va a contar con 8.000 nuevas terrazas en locales hosteleros, con una inversión de 5,1 millones de euros. Además, la compañía presenta la bebida de té Fuze Tea.

Coca-Cola tiene previsto apoyar a la hostelería, durante esta época estival con excelentes perspectivas, con un nuevo plan para impulsar las terrazas hosteleras por toda la península.

Este verano va a contar con 8.000 nuevas terrazas con un total de 88.300 sillas, 22.000 mesas y 16.300 sombrillas, lo que va a suponer una inversión adicional de 5,1 millones de euros.

Profesionalhoreca, terraza de Coca-Cola en un local hostelero
Terrazas más sostenibles

De esta manera, el parque de terrazas de Coca- Cola sumará algo más de 30.000 instalaciones.

Una de las principales características de los kits de terraza es que están diseñados y fabricados empleando materiales reciclables, contenido reciclable y siguen criterios de ecodiseño.

Tardeo con Royal Bliss

Además, Coca-Cola vuelve a apostar por el verano con un porfolio de bebidas para todos los momentos de consumo, incluyendo también los nuevos momentos emergentes que más se demandan en la actualidad, ya sea durante la tarde o por la noche.

“El denominado ‘tardeo’ ha demostrado ser una ocasión de consumo en auge, especialmente entre el público joven-adulto. Desde Royal Bliss, este verano vamos a seguir acompañando a los consumidores con nuevas propuestas de combinados especiales creados especialmente para estos momentos de ocio”, señala Elena Baz, Senior Brand Manager de Royal Bliss, la gama de tónicas premium de Coca-Cola.

Así, este año Royal Bliss ha puesto en marcha ‘Live the Mix’, con sesiones de DJs & Fusion en ciudades como Madrid, Barcelona o Cádiz para fomentar el consumo a media tarde. Además, continúa con su ciclo de conciertos nocturnos en terrazas exclusivas de ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Málaga o Alicante. A ello se suman otras citas musicales y promoción de envases.

El nuevo Fuze Tea

Los consumidores que opten por bebidas saludables podrán disfrutar de Fuze Tea, la primera marca global de té listo para tomar de Coca-Cola.

Esta nueva bebida refrescante, elaborada con té negro, frutas y hierbas, acaba de llegar al mercado español tras triunfar en más de 90 países. Se ofrece en dos variedades, “Té negro Limón – Limoncillo y “Té negro Melocotón e Hibisco”.

Es una bebida refrescante baja en calorías, que llega como una propuesta complementaria a Nestea, que seguirá siendo la apuesta de Coca-Cola en la categoría para el sector hostelero.

Por su parte, marcas icónicas como Fanta, Sprite, Nestea o Aquarius también protagonizarán nuevas promociones y activaciones en la época estival.