Coca-Cola lanza exclusivamente para la hostería española su gama de tónicas premium Royal Bliss, compuesta por ocho variedades de sabores complejos con más de 40 matices, que permiten múltiples creaciones y nuevos estilos en la coctelería.

Profesionalhoreca, gama de tónicas premium Royal Bliss

Royal Bliss es una gama de mixers premium de sabores complejos, ricos en matices aromáticos, que abre la puerta a composiciones infinitas.

Con una inversión de 22 millones de euros, ha sido desarrollada por Coca-Cola en España y pensada para el consumidor español.

Se lanza en exclusiva en el canal de hostelería y es una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017, explica Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal. «Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”.

La multinacional de bebidas refrescantes desembarca de esta manera en el floreciente segmento de los mixers, con el lanzamiento de la que es su primera marca en una década. Hasta ahora sólo contaba con la tónica de gama media Nordic Mist.

Ocho variedades, infinitas posibilidades

Botella de la tónica premium Royal Bliss
La agencia española Delamata Design ha creado la imagen de Royal Bliss


La tónica Royal Bliss se ofrece ocho variedades, entre las que se incluye una versión “zero azúcar”, una soda, un ginger ale y tres bebidas con sabor a limón, naranja y frutas del bosque:

  • Creative Tonic Water, la reinvención de un clásico con equilibrio entre amargor y dulzor, sin olvidar los matices cítricos.
  • Bohemiam Berry Sensation: dulce y ácida a la vez, con matices bien definidos: sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.
  • Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, con notas cítricas bien marcadas y un trasfondo ligeramente dulce.
  • Elegant Soda, efervescente e intensa, a la vez que neutra.
  • Exotic Yuzu Sensation Tonic Water: potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y un toque vegetal.
  • Expressive Orange: mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales.
  • Ironic Lemon no es sólo limón: es intenso y mentolado. Un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante.
  • Irreverent Gingerale, con notas amaderadas y dulces que equilibra las notas propias del jengibre y los cítricos.

El perfect serve e innovación

La presentación perfecta de Royal Bliss apuesta por un vaso high ball o long drink, que permite una apreciación más directa de los aromas.

Este mixer está pensado para un nuevo concepto de combinado que permite innovar a través del uso de texturas, con combinaciones sorprendentes de ingredientes en el exterior de la copa.

Esto genera nuevas sensaciones en boca, a la vez que respeta el producto. Es una técnica sencilla de ejecutar pero altamente sorprendente, que inspira al bartender a componer e innovar dentro de su propio estilo.

“Apostamos por la hostelería, y con Royal Bliss queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”, señala Paloma Cruz Caridad, directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.

Más info sobre Royal Bliss en el tel. +34 902 199 202