La cadena Le Petit Palü tiene cinco hostales en pleno centro de la capital, cuyas habitaciones ofrecen una atmósfera atemporal y acogedora tras ser decoradas con los textiles de Carmela Martí.

Ubicados en zonas privilegiadas en pleno centro de Madrid, los cinco hostales de Le Petit Palü son un oasis dentro del bullicio de la ciudad. El nombre de la cadena significa “el pequeño sueño” en la lengua indígena guajira, originaria de Venezuela, de donde es su fundador.

La firma valenciana Carmela Martí ha colaborado con Le Petit Palü para lograr el cuidado diseño que lucen sus habitaciones.

Profesionalhoreca, habitación de Le Petit Palü con textiles de Carmela Martí
Un toque de color en oro da carácter a las habitaciones

Siguiendo la identidad y la estética de los hostales, dirigida por la diseñadora Marilyn López de la Franca, se han colocado textiles en color oro en cojines, plaids y cortinas con acabados aterciopelados. Un toque de color que genera un ambiente armónico y va a juego la marca del establecimiento.

El interior de las habitaciones ha sido diseñado con una estética minimalista en la que se ha cuidado detalle, ofreciendo al huésped un entorno de calma y relax en el corazón de la capital..

Profesionalhoreca, habitación de Le Petit Palü con textiles de Carmela Martí
La calidad y calidez de los textiles contribuyen al confort de la habitación

Un concepto que Carmela Martí Decoración ha reflejado en la calidad de los tejidos y en el propio diseño. ¿El resultado? Eñ huésped se siente como en casa, pero en un emplazamiento privilegiado para disfrutar de todo lo que ofrece Madrid.