FrankiNorte, Salón de la Franquicia en el norte peninsular, celebra su décima edición el 21 de septiembre en Bilbao, y entre sus expositores estarán marcas de restauración como Alsea.

FrankiNorte, Salón de Franquicias & otras Oportunidades de Negocio, celebrara su décima edición con un carácter híbrido: será presencial el 21 de septiembre en el espacio Yimbi, en el centro de Bilbao, y acceso digital en Franquicias Online, donde el pabellón on-line estará abierto todo el año, por lo que podrá recibir contactos cualquier día/hora.

Frankinorte 2023 mostrará franquicias y oportunidades de negocio  novedosos y en plena expansión. El Salón va dirigido a los emprendedores, empresarios e inversores interesados en la franquicia, que podrán recibir información directa de las marcas, algunas de ellas del sector de la restauración.

Es el caso del Grupo Alsea, con más de 4.400 restaurantes y tiendas en 11 países y conocidasmarcas como marcas como Domino’s Pizza, Gihnos, VIPS, Foster’s Hollywood o Starbucks,

“El norte de España y, en concreto, el País Vasco es una de las palancas de crecimiento estratégicas para Alsea, por lo que estamos estamos muy contentos de poder estar presentes en Frankinorte con Domino’s Pizza, VIPS, Ginos y Foster’s Hollywood”, señala Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea. “Estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengan todos aquellos interesados en formar parte de la familia de Alsea”.

Por su parte Raquel Robledo, directora Frankinorte, destaca que “existen indicadores que favorecen la implantación de nuevas franquicias en Euskadi, por lo que las marcas ven el salón como una oportunidad de expansión en un área geográfica que cuenta con unos datos económicos más próximos a los estándares europeos”. Además, recuerda que “el sector franquicias, pese a la recesión económica, ha sabido mantenerse como uno de los puntales en la generación de soluciones de autoempleo e inversión”.

Los profesionales interesados pueden solicitar su invitación a la feria en este enlace.