Muchos restaurantes agradecerían visualizar en tiempo real la información completa de las personas que les llaman, y no perder ninguna reserva o pedido importante por no poder atender una llamada. Gamma Comunicaciones y CoverManager solucionan este problema.

Cada vez más restaurantes permiten la reserva on-line, pero lo cierto es que muchos clientes prefieren realizar una llamada telefónica,

Gamma Comunicaciones presenta a la restauración la integración de su centralita virtual Centrex con el CRM de CoverManager. El resultado es una solución completa que mejora la gestión diaria de los restaurantes y les permite ofrecer una atención al cliente personalizada, además de mejorar el seguimiento comercial y monitorear sus comunicaciones.

Profesionalhoreca, atendiendo una llamada de teléfono en el restaurante. Reservas en restaurantes

Gracias a esta integración, los restaurantes podrán anticiparse a las necesidades de sus clientes y darles un trato personalizado. Así, por ejemplo, al recibir una llamada, el personal del restaurante podrá visualizar en tiempo real la información completa de quién está llamando.

Además, en una única solución, los restaurantes tienen acceso a todo lo que necesitan para gestionar los pedidos y las reservas de los clientes de manera eficiente.

Uno de los mayores temores de cualquier negocio de restauración es perder una reserva o pedido importante. Con la funcionalidad de registro automático de llamadas, esto dejará de ser un problema.

Cada contacto con el restaurante quedará registrado, permitiendo a los gestores consultar en cualquier momento qué clientes se han comunicado y qué solicitudes han realizado. De esta manera, ninguna reserva o pedido se quedará pendiente y el restaurante esté siempre disponible para atender a sus clientes.

«La integración de la centralita virtual Centrex de Gamma con el CRM CoverManager permitirá a los restaurantes ofrecer una experiencia única y personalizada a sus clientes, anticipándose a sus necesidades y garantizando una atención excepcional en cada contacto», explica Xavier Casajoana, CEO de Gamma Comunicaciones.

«Además, los restaurantes podrán gestionar los pedidos y las reservas con mayor precisión, evitando errores y garantizando una experiencia satisfactoria a los clientes».

Mas info sobre esta solución en el tel. +34 900 900 019 o vía web.