La gestión global de reservas que CoverManager ofrece a los restaurantes les permite recibir reservas directas sin comisiones a través de su teléfono, web y redes sociales, de manera fácil y segura, con el aumento de rentabilidad que ello supone.

CoverManager impulsa las reservas del restaurante, dándole visibilidad a través de su red de canales de venta y potenciando su presencia on-line.

Profesionalhoreca, pantallas del software CoverBookings de CoverManager

Su software CoverBookings permite la gestión global de reservas directas a través del teléfono, web y redes sociales. ¿Los benecios para el restaurante? Muchos:

  • Optimización de las mesas y mejora de ingresos: cada mesa es un producto vendible con un número máximo y mínimo de comensales. Con un clic se pueden modificar las características de la mesa y el plano de sala en función de la fecha y necesidades del local.
  • Base de datos propia: el restaurante tiene su propia base de datos de clientes, actualizada en tiempo real. Cada vez que un cliente reserva, CoverManager identifica si el cliente ha ido o no más veces al restaurante. Además, el hostelero dispondrás de fichas de clientes con los datos personales de cada uno, preferencias y alergias, e incluso podrá ver el ticket medio consumido.
  • Crossselling: si no hay disponibilidad a la hora que el cliente desea reservar, el sistema permite derivar la demanda de un restaurante a otro o a otra hora diferente en el mismo restaurante
  • Tienda on-line: permite la venta de bonos, tarjetas y menús regalo desde la propia web del restaurante.
  • Conocimiento del cliente antes, durante y después de su visita al restaurante: el hostelero podrá aprende para crear estrategias y sacar el máximo rendimiento con estadísticas personalizadas que le permiten valorar comportamientos de clientes, reservas y mesas.
  • Menos no-shows: CoverBookings permite evitar los no-shows con anticipos, reservas de prepago y servicios de reconfirmación.
  • Doblaje automático de mesas: Las mesas pueden admitir doblaje de manera organizada y automática, pudiendo informar al comensal del tiempo que dispone para disfrutar de la mesa. Multiplica por dos la capacidad total de tu restaurante y aumenta los ingresos de manera exponencial.
  • El sistema permite la integración con el botón de reserva de Google, sin comisiones
Profesionalhoreca, software CoverBookings de CoverManager

Reservas… y mucho más

CoverManager acompaña al restaurante durante toda la relación con el comensal, ayudándolo a gestionar sus reservas y también los pedidos a domicilio; a administrar la lista de espera virtual cuando su local esté lleno y a mejorar la experiencia del cliente con pedidos y pagos en mesa con código QR.

«Nuestro objetivo es ser el compañero ideal del restaurante, ofreciéndole soluciones de tecnología y hospitality que le ayudan a crecer y estar más cerca de sus clientes», explica José Antonio Pérez, responsable general y co-fundador de la firma sevillana.

Con un desarrollo meteórico, recientemente anunciaba la compra de la empresa alemana Seatris.ai, operación que forma parte de su plan de expansión para convertirse en líder europeo de tecnología para la industria hostelera.

Actualmente CoverManager cuenta con más de 7.000 restaurantes asociados en 25 países, que incluyen más de 100 estrellas Michelin, 7 restaurantes de la lista The World’s 50 Best Mundial y grandes grupos a nivel internacional. Diez de los 100 mejores chefs del mundo, entre ellos Dabiz Muñoz, han elegido su solución para gestionar las reservas de su restaurante. Desde CoverManager se gestionan más de 15 millones de comensales al mes.

¿Interesado en recibir reservas directas sin comisiones? Más información y pide una demo aquí.