La editorial Montagud presenta Summit Chef, un encuentro para profesionales y amantes de la gastronomía cuya primera edición se celebrará los días 2 y 3 de octubre en Barcelona.

Este evento de dos días ofrecerá una plataforma para el intercambio de conocimientos, ideas y tendencias gastronómicas, y reunirá a destacados profesionales y amantes de la gastronomía de todo el mundo.

Profesionalhoreca, cartel de Summit Chef, de Montagud Editores

Los participantes podrán asistir a conferencias magistrales y coloquios dirigidos por algunos de los chefs más influyentes, expertos y personalidades destacadas en cada uno de los cuatro bloques del evento.

En Summit Chef se tratarán la sostenibilidad en la gastronomía; la importancia de la comunicación; la innovación en técnicas y productos, y la importancia de la gestión de los recursos humanos en este sector.

Así, Joan Roca (El Celler de Can Roca) y el actor Javier Gutiérrez abordarán la importancia de la comunicación; Diego Guerrero (Dstage) y el coach Alberto Conesa analizarán la importancia de los equipos y la correcta gestión de los recursos humanos; Javi Olleros (Culler de Pau) y el educador financiero Uri Vyce hablarán sobre la sostenibilidad real (la que logra un mundo mejor y la financiera), y Javi Sanz y Juan Sahuquillo (Oba) y el especialista en marketing musical Joe Pérez-Orive trataran sobre una nueva manera de afrontar la creatividad

No faltarán degustaciones y exposición de productos de grandes marcas gastro.

El evento, cuya primera edición se celebrará los días 2 y 3 de octubre de 2023 en Barcelona, se dirige a profesionales de la gastronomía, chefs, restauradores, empresarios, estudiantes y apasionados del sector; es una oportunidad para establecer contactos, intercambiar experiencias y aprender de grandes del sector.

«Nuestro objetivo es brindar un espacio donde los profesionales y amantes de la gastronomía puedan reunirse, aprender e inspirarse mutuamente», señala Javier Antoja, editor de Montagud Editores.

Más información e inscripciones en este enlace.