Tras desembarcar en Zaragoza, Andes Empanadas Argentinas ha inaugurado una tienda en el barrio de Goya, Madrid. La marca ha comenzado un ambicioso plan de expansión para el que busca franquiciados.

Andes Empanadas Argentinas, marca que busca difundir la cultua y gastronomía argentinas en Europa, inauguraba recientemente una nueva tienda en el barrio madrileño de Goya, en el número 181 de la calle Alcalá.

En una superficie de 70 m2, la tienda ofrece una amplia variedad de empanadas argentinas, adaptadas a los gustos locales mediante la fusión de recetas y estilos gastronómicos argentinos, españoles e internacionales on un toque freestyle.

Además de las empanadas, en el establecimiento se pueden encontrar los clásicos alfajores y vinos argentinos.

ProfesionalHoreca, local de ANDES Empanadas Argentinas en Madrid

Esta apertura se produce apenas dos meses después de la inauguración de la primera tienda de Andes Empanadas Argentinas en Zaragoza, ubicada en el Paseo de las Damas, nº 7, que ha logrado una buena acogida entre el público.

Además, la enseña ha puesto en marcha un obrador en San Sebastián de los Reyes (Madrid), para atender demanda de las tiendas actuales y futuras., que irá aumentando progresivamente la capacidad de producción.

La enseña también ofrece catering con una amplia variedad de platos tradicionales argentinos, además de empanadas.

Se buscan franquiciados

Simultáneamente a la apertura de tiendas propias, Andes Empanadas Argentinas ha iniciado un ambicioso plan de expansión mediante la incorporación de socios franquiciados.

La marca les ofrece un modelo de negocio muy sencillo que no requiere experiencia previa en gestión de tiendas, y es una inversión atractiva en términos de rentabilidad. La tienda se entrega llave en mano, lista para empezar a vender.

Además, pueden instalar diferentes formatos, desde un puesto de take away hasta cualquier idea que se adapte al emplazamiento. No es necesario un gran local comercial, ni salida de humos, y la inversión es reducida.

ProfesionalHoreca- ANDES Empanadas Argentinas

Andes Empanadas Argentinas surge de la visión y la misión de un grupo de amigos con el sueño de llevar las auténticas empanadas argentinas a toda Europa. Quiere posicionarse como un referente en el sector, combinando la autenticidad con la innovación para conquistar el mercado europeo.

Más información sobre la franquicia Andes en este enlace.