Tras su desembarco en Madrid y ser premiada en los World Beverage Award 2023, Pubinno comienza a operar con su grifo de cerveza inteligente en Barcelona. Su innovadora tecnología permite al usuario el autoservicio de una caña perfecta y pagar con el móvil, tarjeta en criptomonedas.

Pubinno, empresa especializada en soluciones tecnológicas para el sector de la cerveza de barril, llegaba a Madrid con su grifo inteligente en 2022, y ahora ha iniciado sus operaciones en Barcelona, donde espera crecer a lo largo de 2024.

Profesionalhoreca. grifo de cerveza Pubbino

De este modo, los establecimientos de hostelería barceloneses pueden disponer de un grifo inteligente de cerveza que permite a los usuarios realizar pagos directos en el tirador mediante tarjetas de crédito, teléfonos móviles e incluso bitcoins, sin necesidad de la atención de un camarero.

«Estamos muy orgullosos de comenzar a operar en Barcelona, donde los consumidores de la ciudad podrán paladear la caña perfecta en cuestión de segundos, ofreciendo además a los establecimientos un ahorro de hasta el 20% de cerveza en cada barril, colaborando así con el cuidado del medio ambiente», explica Can Algul, CEO y cofundador de la compañía.

Servicio perfecto, autopago inmediato

Esta innovación, controlada mediante una pantalla integrada en el grifo, agiliza el proceso de servir la cerveza con precisión en la cantidad de agua y espuma, resultando en un ahorro sustancial de recursos y evitando el desperdicio de producto.

El sistema es compatible con plataformas de pago como Apple Pay o Google Pay, simplificando el proceso de pago y servicio de la cerveza en cuestión de segundos.

Pubinno ha desarrollado un ecosistema digital completamente conectado, automatizando y estandarizando las operaciones cerveceras para que sean higiénicas, rastreables y respetuosas con el medio ambiente. La plataforma puede generar ahorros de hasta un 20% por barril, permitiendo ajustar la cantidad de espuma de cerveza en cada vaso.

ProfesionalHoreca- Pubinno, grifo de cerveza inteligente

El sistema se ha diseñado para mejorar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de espera del consumidor en eventos con alta afluencia, como festivales de música o ferias.

Una innovación premiada

Pubinno ha recibido el galardón a la ‘Mejor Innovación Tecnológica en Bebidas del Mundo’ en los World Beverage Awards 2023, otorgados en la última edición de la feria internacioal Braubeviale. También ha sido premiado en con el premio a la innovación en la UK Hospitality Tech Expo y ha recibido diversos galardones en la ‘A’ Design Award and Competition.

Con un gran potencial de desarrollo en el mercado español, que cuenta con 280.000 bares, la empresa, fundada en 2015 por Can Angul (CEO) y Necdet Alpmen (CTO), ha experimentado un crecimiento del 400% a pesar de la pandemia y cuenta con un equipo de 60 personas a nivel mundial.

ProfesionalHoreca- Pubinno, grifo de cerveza inteligente

La compañía colabora con cuatro de las diez mejores cervecerías a nivel mundial, genera 1.500 millones de dólares en transacciones y proporcionando beneficios de siete dólares por cada dólar invertido por sus clientes. Su tecnología ya ha servido 100 millones de pintas en 2.000 bares de 60 ciudades y 3 continentes, ahorrando más de mil millones de litros de agua.

¿Interesado en el grifo inteligente PubinnoSolicite una demo aquí. Más información en info@nullpubinno.com o vía web.