El grupo SLVJ, especializado en cocina japonesa y entretenimiento, presenta su nuevo concepto de restauración en el Food Hall de la madrileña Galería Canalejas: SLVJ Bites, que apuesta por las tapas o pequeños platillos.

El estilo de vida ‘salvaje’, divertido y sibarita que se puede disfrutar en los restaurantes SLVJ se puede seguir seguir disfrutando en este nuevo espacio de Galería Canalejas en forma de bites o tapas: pequeños platillos que se elaboran en su Open Space o cocina abierta.

El nuevo SLVJ Bites Canalejas no solo presenta una nueva selección de bites, como el SLVJ Japanese Taco, sino que recoge también en su carta una selección de los platos más icónicos del grupo, como el Dinamita Roll, así como otros platos elaborados a la robata, la parrilla japonesa.

ProfesionalHoreca- Grupo SLVJ, SLVJ Bites Canalejas

Además, en su barra omakase, los clientes podrán interactuar y probar las creaciones del chef mientras disfrutan de un cóctel. Y todo ello, en un ambiente muy original, marca de la casa, que fusiona diseño, tradición y un toque exótico para ofrecer una experiencia culinaria singular con guiños japoneses.

La propuesta de SLVJ Bites está diseñada para saborear platos en formato más pequeño, una opción perfecta para compartir, mientras se disfruta de un ambiente único.

ProfesionalHoreca- Grupo SLVJ, SLVJ Bites Canalejas

Ingredientes de alta calidad

Fermín Azkue es la mente detrás de las creaciones más salvajes y el chef propietario de todos los establecimientos SLVJ, un total de 11 por todo el mundo: París, Miami, Bogotá, Costa del Este y Guatemala, más los locales en España.

La esencia de SLVJ reside en los ingredientes de calidad, que cuentan con certificados de autentificación de importación. Una despensa internacional compuesta por exquisitos productos como el king crab, soft crab y snow krab; el wagyu japonés de calidad A5, las especias y los fermentados, y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi.