Se llama Pilarbox Julia y es un servilletero digital inteligente que ofrece el circuito completo de venta: informa, realiza el pedido y el pago directamente desde el dispositivo, sin necesidad de que el cliente utilice su móvil para ninguna acción.

Pilarbox es una startup malagueña dedicada a la digitalización del sector hostelero, al que frece una cobertura digital 360º mediante su gama de diferentes productos.

En 2021 lanzaba los servilleteros digitales interactivos, que han evolucionado rápidamente adecuándose a las demandas del mercado. Su último modelo es Julia, un servilletero digital inteligente que ofrece carta digital, pedidos, publicidad de productos y solicitud de pago, entre otras opciones.

Profesionalhoreca, servilletero digital interactivo Pilarbox Julia

En definitiva, este producto ofrece el circuito completo de venta: informa, realiza el pedido y facilita el pago directamente desde el dispositivo. Y todo ello, sin necesidad de que el cliente utilice su móvil para ninguna acción.

Julia es un canal más directo con los clientes, que permite al hostelero comunicar todo tipo de contenidos y diferenciarlos según fecha y hora. Por ejemplo, se puede destacar un producto, oferta o promoción en horas de mayor afluencia

Este servilletero digital muestra toda la carta del establecimiento, y resalta los platos de mayor interés

Los clientes pueden ver la carta, pedir de manera autónoma y solicitar la cuenta. Y por si fuera poco, el servilletero ofrece juegos para amenizar la espera a los clientes.

Pilarbox Julia además posee de un cable multicabezal para que los clientes puedad cargar sus móviles mientras permanecen en el localm sin apenas afectar a la duración de la batería del servilletero, que cuenta con una autonomía de más de 16 horas y una batería intercambiable, lo que garantiza la operatividad durante toda la jornada.

Profesionalhoreca, servilletero digital interactivo Pilarbox Julia

Ventajas para el hostelero

El hostelero puede sacar más rentabilidad a los recursos de los que ya dispone, y además…

  • Potenciar la venta cruzada y conseguir aumentar el ticket medio
  • Reducir el tiempo de espera al camarero y lograr una mayor rotación de mesas
  • Fidelizar la relación con los clientes y alcanzar mayor grado de satisfacción

Los cambios se realizan en tiempo real y desde cualquier dispositivo, y el hostelero visualiza desde su panel los productos vendidos y tiene un control de stock.

¿Interesado en este servilletero digital interactivo de Pilarbox? Contacte con la empresa en este enlace